html5 templates

VIAJES SOLIDARIOS

Voluntariados en Tailandia

¿Te gustaría colaborar como voluntario en Tailandia y tener la oportunidad de explorar este fantástico país?

Quizá sólo dispongas de unas semanas pero te gustaría sentir que contribuyes en beneficio de la gente del país que visitas además de tener tiempo para relajarte y disfrutar de tus vacaciones…

Si es así… dale un vistazo a nuestras propuestas de Viajes Solidarios con participación en programas de voluntariado en Tailandia.

Vivirás una experiencia enriquecedora colaborando en proyectos sociales y de conservación, además de tener la oportunidad de descubrir la auténtica Tailandia.

Ir a Viajes a Tailandia con Voluntariado Social

Viajes con Voluntariado Social en Tailandia

Si eres responsable, quieres ayudar a los niños y estás dispuesto a aprender y a trabajar mientras descubres una cultura diferente, esta es tu oportunidad de colaborar en una bonita causa. Dale un vistazo a nuestros Viajes a Tailandia con Voluntariado Social...

Ir a Viajes a Tailandia con Voluntariados de Conservacion

Viajes con Voluntariado de Conservación en Tailandia

¿Alguna vez has querido estar cerca de la naturaleza, aprender acerca de hierbas medicinales, conocer los secretos de los elefantes o ayudar a proteger especies amenazadas? Te interesarán nuestros Viajes a Tailandia con participación en Proyectos de Conservación...

Filosofía de los Voluntariados

Realizar un voluntariado en otro país permite conocerlo mejor y profundizar más en sus costumbres, brindando a la vez la oportunidad de vivir una experiencia enriquecedora, crecer como persona y colaborar en una bonita causa.

Debe tenerse en cuenta que un voluntariado no es una forma de viajar gratis ni un pasatiempo, pues persigue un objetivo concreto que exige responsabilidad, motivación y espíritu de colaboración.

Las organizaciones con las que colaboramos en Tailandia proponen sus programas de voluntariado enfocados tanto a responder el deseo de ayudar de los voluntarios, como a cubrir sus propias necesidades locales. Por ello tienen un coste que cubre traslados, alojamientos y dietas del voluntario, así como una aportación económica para proyectos sociales y de conservación.

© Copyright 2012-18 Experiencia TAO - Todos los derechos reservados
Condiciones Generales | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies