Mobirise alternative

PREGUNTAS FRECUENTES

Respuestas a las Preguntas más Frecuentes sobre Viajar a Tailandia y Sri Lanka con Experiencia TAO

Somos una Agencia de Viajes especializada en Turismo Sostenible y Viajes a Medida a Tailandia y Sri Lanka.

Aunque hay muchas agencias donde elegir la mayoría de los viajes que oferecen son iguales o muy parecidos. Esto se debe a que las agencias tradicionales son sólo intermediarias de unas pocas Agencias Mayoristas, que son las que en realidad organizan los viajes para vender de forma masificada.

A diferencia de éstas, en Experiencia TAO creamos nuestros propios viajes a Tailandia y Sri Lanka sin más agencias intermediarias. Hemos explorado personalmente ambos países en busca de las experiencias más auténticas. Te ofrecemos la oportunidad de escapar del turismo de masas y disfrutar de un viaje alternativo totalmente personalizado a tu medida.

Si eres de los que te gusta decidir cuándo, cómo y con quién pasas tus vacaciones, Experiencia TAO es definitivamente tu Agencia de Viajes.

En Experiencia TAO organizamos un viaje diferente para cada viajero. Diseñaremos un itinerario de viaje exclusivo para ti, para que lo disfrutes tú y los tuyos cuando vosotros decidáis. No tendrás que adaptar tus vacaciones a las fechas de salida de un viaje en grupo, ni seguir la típica ruta establecida por las agencias mayoristas, ni compartir tu viaje con desconocidos.

Con Experiencia TAO descubrirás Tailandia y Sri Lanka con un Viaje Alternativo a Tu Medida. Convertiremos tu viaje en una experiencia única e inolvidable.

Los fundadores de Experiencia TAO no estamos de acuerdo con la política de uso de datos de las redes sociales, por lo que hemos decidido que nuestra agencia no tenga presencia en ellas.

Sólo nos encontrarás si somos lo que buscas. No trabajamos con agencias de marketing online ni utilizamos las redes sociales para llegar a ti. No llenaremos tu buzón con correos spam, ni irrumpiremos en tus redes sociales con molestos anuncios. Así que es muy probable que si has llegado hasta aquí, Experiencia TAO somos la Agencia de Viajes que estás buscando.

Lo primero es contactar con nosotros y contarnos cual sería tu viaje ideal. Llámanos al 933209087 o rellena el formulario de nuestra web y te llamamos nosotros. También puedes venir a conocernos a nuestra oficina en Barcelona pidiéndonos cita.

Con tus comentarios y nuestra experiencia prepararemos una primera propuesta de viaje que te enviaremos por email. Si quieres cambiar algún aspecto del itinerario haremos las modificaciones necesarias hasta dar con tu viaje ideal.

Para formalizar la reserva de tu viaje te enviaremos por email un formulario que deberás devolvernos rellenado. La reserva quedará confirmada una vez hayamos recibido dicho formulario, se haya efectuado el abono del 40% del precio del viaje y te hayamos confirmado la disponibilidad de los servicios para las fechas de tu viaje.

Una vez completado el pago del 60% del precio del viaje restante, que deberá efectuarse 30 días antes de la fecha de partida, te enviaremos por email la documentación de viaje que consta de:

- Itinerario detallado con horarios, instrucciones, sugerencias y mapas de los destinos que vas a visitar
- Bonos de alojamientos, traslados y actividades.
- Listado de contactos con los números de teléfono a los que contactar en caso de necesitar asistencia durante tu viaje.

Si viajas a Tailandia o Sri Lanka con Experiencia TAO puedes contratar también los Vuelos Internacionales con nosotros. Nuestros precios son los mismos que puedes encontrar en distintos buscadores de internet. La diferencia es que nosotros siempre te daremos el precio final incluyendo tasas e impuestos.

Por favor ten en cuenta que el precio de los Vuelos Internacionales no lo establecen las agencias de viaje, sino las compañías aéreas. Éste es dinámico y varía en función de las fechas del viaje, ciudad de salida, escalas, número de horas y el tiempo de antelación con el que se realice la reserva.

En el caso de contratar los Vuelos Internacionales con nosotros solicitamos el abono del 100% del importe en el momento de formalización de la reserva. Una vez recibido el pago te enviaremos por email el Bono Aéreo con la Emisión de los Billetes. 

Si lo prefieres puedes comprar el Vuelo Internacional por tu cuenta y dejar que nosotros nos encarguemos de tu Estancia en Tailandia o Sri Lanka.

Si viajas a Tailandia o Sri Lanka con Experiencia TAO puedes contratar también tu Seguro de Viaje con nosotros.

Existen diferentes tipos de Seguro de Viaje y el precio de éste varía en función de las coberturas que se desee contratar y la duración del viaje. Básicamente pueden agruparse en tres modalidades:

- Seguro de Asistencia Médica,
- Seguro de Cancelación de Viaje,
- Seguro Combinado de Asistencia y Cancelación.

Pídenos presupuesto del Seguro de Viaje que más se adapte a tus necesidades.

La forma de pago es mediante transferencia bancaria. Debido a que no queremos cargar al precio de nuestros viajes las comisiones derivadas de operaciones con tarjetas de crédito no contemplamos este método de pago.

Si no encuentras la respuesta que estás buscando no dudes en contactarnos. Puedes enviarnos tus preguntas a través del formulario web o llamarnos al 933209087.

© Copyright 2012-18 Experiencia TAO - Todos los derechos reservados
Condiciones Generales | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies