make a website

OPINIONES

A continuación algunos comentarios de parejas, familias y grupos de amigos que han confiado en Experiencia TAO para organizar su viaje a Tailandia o Sri Lanka.

"Gracias por organizarnos unas vacaciones inolvidables y tan especiales. Todo funcionó perfectamente. Volvimos a casa con recuerdos para toda la vida y montones de fotos de nuestro viaje. Gracias por haberlo hecho posible, volveremos algún día."

Sandra y Raúl
VIAJE A TAILANDIA

"Ha sido un viaje genial. Hemos disfrutado mucho toda la familia de este maravilloso país. De su gente, sus paisajes y su deliciosa comida. Sin duda es un 10! El viaje en sí es maravilloso y la organización impecable. Ni un solo fallo en 15 días. Todo estaba siempre a punto esperando nuestra llegada."

Luís
VIAJE A TAILANDIA EN FAMILIA

"He pasado la semana más maravillosa de mi vida!!!! He hecho realidad un sueño !!!!
Estar con los Karen compartir con ellos su casa! Han sido tan amables amistosos y generosos y además poder estar con elefantes que viven en la jungla! Ir a buscarlos cada mañana, trepar esas fantásticas montañas de una belleza majestuosa! Han nacido elefantes mellizos, eso es realmente único !

He vivido emociones muy fuertes e irrepetibles! Todo ha sido maravilloso por eso te agradezco de todo corazón el esfuerzo que has hecho para conseguirlo a último momento . Eternamente agradecida
"

Patricia
VIAJE A TAILANDIA SOLIDARIO

"Lo más emocionante del viaje ha sido el intercambio cultural en la isla de Andaman. La ceremonia budista que nos prepararon fue muy especial... 😊 Bueno, y todo lo demás también, la verdad es que la experiencia en esa isla nos encantó! Nos trajimos un pequeño souvenir de Tailandia que nacerá en abril... 😜"

Isa y Sergio
VIAJE A TAILANDIA DE LUNA DE MIEL

"El viaje ha cumplido de largo nuestras expectativas y hemos disfrutado de cada rincón de Tailandia al máximo. La organización por vuestra parte ha sido excelente y sin duda lo recomendaremos a nuestros amigos. Gracias por todo de nuevo!"

Alba y David
VIAJE A TAILANDIA Y CAMBOYA

"Gracias por vuestra colaboración y organización del viaje!! Ha sido un gran viaje. Hemos vivido experiencias muy diferentes y lo hemos pasado muy bien. La parte más emocionante ha sido la excursión en bicicleta en la zona Rural de Bangkok y la excursión al parque natural y al lago de Khao Sok.

Sin duda el viaje ha sido una experiencia muy enriquecedora, ves muchos temas distintos, culturas diferentes y tienes distintas experiencias.
"

José Antonio
VIAJE A TAILANDIA EN FAMILIA

"Lo hemos pasado muy bien! La excursión en rafting , el día y medio con los elefantes y los templos. Ha sido muy positivo, con ganas de volver y repetir experiencia."

Pepi
VIAJE A TAILANDIA EN FAMILIA

"En realidad todo el viaje ha sido espectacular. Es imposible quedarse sólo con una parte pero si he de hacerlo me resulta muy difícil elegir entre el intercambio cultural y la visita al lago de khao Sok. Sin dudarlo ha cubierto nuestras expectativas. El viaje ha sido excelente en todos los sentidos y vuestro trabajo y organización impecables. Un beso muy grande y muchísimas gracias."

Silvana
VIAJE A TAILANDIA EN FAMILIA

"Somos un matrimonio de entre 55 y 60 años. Queríamos viajar a Tailandia pero deseábamos hacer un viaje a nuestra medida, diferente al que organizan las agencias de viajes convencionales y por eso contactamos con Experiencia TAO. Aceptamos el itinerario tal como nos lo propusieron y el viaje ha sido una experiencia maravillosa. Es un país fascinante y el viaje ha sido una experiencia inolvidable. Si pensáis viajar a Tailandia os recomiendo que contactéis con esta agencia y seguro que organizarán un viaje a vuestra medida del que quedareis encantados."

Visi y Jose
VIAJE A TAILANDIA

"Resumiendo la experiencia, podríamos decir que de este viaje hemos vuelto con la mente más abierta, y hemos podido disfrutar del lujo a través de las cosas simples. Muchas gracias por todo!!"

Marisa y Xavi
VIAJE A TAILANDIA

"Hola Vanesa. Estuve con vosotros en Tailandia el año pasado, y la verdad que fue una experiencia estupenda. Estoy buscando hacer un viaje similar este año. Estoy buscando opciones pero ninguna agencia de viajes me ofrece lo que vosotros que era viajar y voluntariado al mismo tiempo… Me alegra haberos encontrado y que hicieras posible que viviera esta experiencia tan especial. Gracias!"

Patricia
VIAJE A TAILANDIA SOLIDARIO

"Primero de todo agradeceros el plan de viaje, la verdad que ha sido una gran experiencia muy gratificante en todos los ámbitos. La parte más memorable del viaje ha sido el Voluntariado, por la labor social y personal que significa ayudar, enseñar a niños. La más emocionante la excursión a la cabaña del lago Chew Larn en el parque nacional de Khao Sok. En general el viaje ha sido excelente, ha cumplido todos mis objetivos y expectativas. La verdad que es una experiencia muy positiva y un país al que seguro volveré."

Roger
VIAJE A TAILANDIA SOLIDARIO

"Si hagues de resumir el viatge en una frase: Va ser increíble i ens va agradar molt el que ens vau preparar!! 
L’experiència del tren és molt xula, la recomanem. El guesthouse de Chiang Mai estava genial, molt ben situat i molt amables. Pai ens va encantar, crec que és el que més ens va agradar de Tailandia. El resort era increíble, el tracte perfecte i el poblet molt maco. Els dos dies d’excursió allà (rafting + tribu + trekking) ens van agradar molt, és una experiencia per viure. Koh Tao… Increible, la situació de l’hotel perfecte! Moltes gràcies!!"

Laura y Ferran
VIAJE A TAILANDIA

"El viaje ha estado muy bien organizado, con guias locales allí donde lo necesitábamos y todos los detalles bien cuidados."

Ferran
VIAJE A TAILANDIA

"Ha sido un viaje memorable, hemos encontrado emocionante conocer los templos budistas, caminar por la jungla y el snorkel en la isla de Ko Tao. El viaje ha cumplido nuestras expectativas. Bien coordinado, sin fallos, con puntualidad y seriedad. Buenos guías. Hemos disfrutado mucho de este fantástico viaje. Gracias por todo."

Montse y Vicente
VIAJE A TAILANDIA SOLIDARIO

"Vam gaudir molt de les activitats de Khao Sok: la baixada en canoa molt relaxant, l'excursió molt divertida, i la passejada en elefant molt emocionant per a la nostra filla. També vàrem gaudir molt de les activitats i de l'amabilitat i paciència de tota la gent del poble amb la que vam interactuar a l’intercanvi cultural. La nostra amfitriona era bona cuinera i va preparar platets variats per a acompanyar l'arrós. Les incomoditats de dormir a una casa local no ens van impedir gaudir del bon tracte que ens van donar, sempre amable, sempre amb un somriure, i de tot el que ens van ensenyar - des de les activitats del seu dia a dia, fins a com els havia afectat el tsunami, o la magnífica natura que els envolta. La valoració global és positiva i hem quedat contents del viatge."

Xavier
VIAJE A TAILANDIA EN FAMILIA

"Fue un gran viaje! Mil gracias!! Y la experiencia de despreocuparse de todo es genial. Gracias por llevarnos a sitios tranquilos y con encanto."

Mariel y Santi
VIAJE A TAILANDIA

"La ruta en bicicleta por las afueras de Bangkok y visita a las tribus Lisu nos encantó. Y el curso de cocina, a pesar de mis reticencias, he de reconocer que estuvo muy bien. La cocinera (New) es muy buena en su trabajo.
El viaje en general ha sido excelente. Ha cumplido nuestras expectativas. GRACIAS POR TODO, EXPERIENCIA TAO!!!"

Teresa y Leo
VIAJE A TAILANDIA

"La excursión por la selva del lago Chew Larn... Cruzamos los ríos con lianas… Fue una pasada y muy emocionante. Nos han encantado los canales de Bangkok… Ver todas esas casitas al lado del río y ver cómo vive la gente... Valoramos el viaje muy satisfactoriamente, hemos venido muy contentos y se lo aconsejamos a todo el mundo. Gracias por todo!"

Rebeca y Cristian
VIAJE A TAILANDIA

"Hola Vanessa, ya estoy en casa, y la conclusión general del viaje ha sido muy buena. Fue un viaje muy completo. Me traigo unas imágenes y vivencias muy bonitas y diferentes que para mí es lo importante."

Clemency
VIAJE A TAILANDIA EN FAMILIA

"Hola Vanessa ! El viaje nos ha encantado y la verdad es que todo estaba muy bien organizado, hemos disfrutado mucho. Me ha impresionado la selva, el parque natural es una maravilla...casi me hubiera quedado otra noche más disfrutando del lago, la tranquilidad y la naturaleza. Valoro el viaje como muy positivo y especial. Ha superado mis expectativas."

Esther y Ruth
VIAJE A TAILANDIA

"Cada lugar ha tenido sus momentos memorables, pero creo que la parte que recordaré como más completa en cuanto a actividades, emoción, paisaje, organización, relax, etc es la escapada al lago de khao Sok. La excursión en bici por las afueras de Bangkok también me pareció muy especial y distinta como actividad. La experiencia con la familia fue muy interesante. El viaje en general y la organización han sido tal como esperábamos. Todo muy bien atado y planificado. ¡Gracias por todo!"

Yasmina
VIAJE A TAILANDIA

"Para mí, lo mejor fue la excursión al lago: el trato con los guías y el agradable grupo con quien compartimos ese par de días hizo que fuera una experiencia muy divertida y realmente diferente. La excursión por la cueva y nadar en el lago fue fantástico. También disfruté mucho de la excursión en bici, el guía fue de los más agradables y tuvimos la oportunidad de disfrutar de las celebraciones del Buddhist Lent Day. Para terminar me gustaría decir que el trato con la familia del resort de Koh Yao Noi fue una maravilla y que, a pesar de las dificultades de comunicación, les cogí bastante cariño. La estancia allí fue una bonita manera de terminar el viaje."

Gemma
VIAJE A TAILANDIA

"Hola Dani! La parte más emocionante del viaje ha sido la experiencia con los elefantes y los paisajes. Aconsejaríamos a todo el mundo experimentar todo lo que pudieran en éste país, excursiones, gastronomía, cultura...realmente la gente es lo mejor del país. El viaje a pesar de los pocos días ha cumplido con creces nuestras expectativas."

Ivan y Eva
VIAJE A TAILANDIA

"Hola Dani y Vanesa. Todo el viaje ha sido muy emocionante desde la llegada a Bangkok el primer día hasta los últimos en la playa. Si tenemos que destacar algo son sobre todo las excursiones en bici y la estancia en la reserva de elefantes, y nos sorprendiste con la maravillosa casa de la playa, todos quedamos encantados, ah y por supuesto el rafting, Pai es especial…

En general creo que ha sido uno de los mejores viajes que hemos hecho, todo super coordinado y puntualidad absoluta, realmente ha sido un placer haberos contratado para esta aventura y por su puesto os recomendaremos a nuestros amigos.

Gracias por todo en nombre de todos 
😜😜😜😜😜"

Loreto
VIAJE A TAILANDIA EN FAMILIA

"Creo que no podemos estar más satisfechos de haber elegido vuestra agencia para nuestro viaje. Y la responsabilidad era muy grande: queríamos un viaje maravilloso a 10.000 Km de casa, y lo habéis conseguido. Eso exige gran conocimiento del país y excelentes contactos locales. Ahora puedo confesar que miramos muchos viajes a Tailandia y muchas agencias antes de descubrir Experiencia Tao. Y enseguida lo vimos claro: son ellos. Y acertamos de pleno!

Muchas gracias por vuestro excelente trabajo
"

Fernando
VIAJE A TAILANDIA EN FAMILIA

"Queríamos disfrutar de unas vacaciones diferentes y viajando con Experiencia TAO lo hemos conseguido! Muchas gracias por organizarnos este fantástico viaje que recordaremos toda la vida."

Marta y Jordi
VIAJE A TAILANDIA Y CAMBOYA

© Copyright 2012-18 Experiencia TAO - Todos los derechos reservados
Condiciones Generales | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies