Inicio | Experiencia TAO | Atención al Cliente | Contacto

Viajes a Tailandia Solidarios

¿Te gustaría colaborar como voluntario en Tailandia y tener la oportunidad de explorar este fantástico país?

Quizá sólo dispongas de unas semanas pero te gustaría sentir que contribuyes en beneficio de la gente del país que visitas además de tener tiempo para relajarte y disfrutar de tus vacaciones…

Si es así… dale un vistazo a nuestras propuestas de Viajes a Tailandia Solidarios. Contribuirás en causas sociales y de conservación además de tener la oportunidad de descubrir la auténtica Tailandia.

Voluntariado con niños inmigrantes en centro de enseñanza birmano en Tailandia.

Voluntariado con Niños en Tailandia Viaje a Tailandia de 18 días. Colabora como voluntario en Tailandia y vive una experiencia única. Ayuda a construir un futuro mejor para los niños birmanos inmigrantes en Tailandia.

Voluntariado con niños en orfanato al sur de Tailandia.

Vacaciones Solidarias en el Sur de Tailandia Viaje a Tailandia Solidario de 19 días. Disfruta de unas vacaciones diferentes en Tailandia. Colabora como voluntario en un orfanato y sumérgete en la cultura local.

Reserva de elefantes al norte de Chiang Mai, Tailandia.

Voluntariado con Elefantes en Tailandia Viaje a Tailandia de 13 días. Participa en el programa de rescate y rehabilitación de elefantes asiáticos. Colabora como voluntario en Tailandia en la Reserva de Elefantes.

Elefantes asiáticos de los Kharen en las montañas del norte de Tailandia.

Viaje a Tailandia Solidario Viaje a Tailandia Solidario de 3 semanas. Convive con los Karen en las montañas de Tailandia y participa del esfuerzo por restaurar el nexo de la tribu con sus elefantes.

Logo Experiencia TAO.