Inicio | Experiencia TAO | Atención al Cliente | Contacto

Viajes a Tailandia de Aventura

EcoAventura, Naturaleza y Cultura

Elige tu propia aventura y vive una experiencia única en Tailandia. Nuestros Viajes a Tailandia de Aventura incluyen naturaleza, vida salvaje, experiencias culturales y unas dosis de aventura. Te adentrarás en selvas y reservas naturales, conocerás a gente local, descubrirás tesoros históricos y volverás a casa con recuerdos para toda la vida.

Nuestros Viajes a Tailandia de Aventura son privados para que los disfrutes sólo tú, en pareja, con tus amigos o tu familia. Te proponemos ideas para que elijas el viaje que más se adapte a ti. Si no encuentras exactamente lo que estás buscando podemos personalizar y adaptar cualquiera de los itinerarios a tus gustos o necesidades.

Playa de la isla de Koh Tao en Tailandia.

Destino Tailandia Viaje a Tailandia de 14 días. Explora templos históricos, adéntrate en la selva a lomos de un elefante, duerme en una cabaña flotante y relájate en una pequeña isla tropical.

Descenso en rafting por el río Pai en Tailandia.

Aventura en Tailandia Viaje a Tailandia de 16 días. Vive experiencias inolvidables con este viaje a Tailandia alternativo lleno de aventura, cultura local y actividades en contacto con la naturaleza.

Templo de Bangok Wat Arun en Tailandia.

Tailandia de Norte a Sur Viaje a Tailandia de 3 semanas. Descubre lo mejor de Tailandia con este completo viaje recorriendo Tailandia de Norte a Sur.

Homestay Tailandia en aldea Moken.

Eco Aventura en el Sur de Tailandia Viaje a Tailandia de 2 semanas. Adéntrate en el corazón de la selva, sumérgete en la cultura tailandesa conviviendo con una familia local y relájate unos días en una tranquila isla tropical.

Reserva de elefantes en Chiang Mai, Tailandia.

Aventura en Familia en el Norte de Tailandia Viaje a Tailandia de 15 días. Este viaje de aventura por el Norte de Tailandia tiene todos los ingredientes para que viváis unas vacaciones inolvidables en familia.

Logo Experiencia TAO.