Inicio | Experiencia TAO | Atención al Cliente | Contacto
Estás aquí: Inicio // Eco Viajes a Tailandia

Vacaciones en Familia en Tailandia

Disfruta con tu familia de unas vacaciones en Tailandia, volveréis a casa con muchas historias que contar y recuerdos para toda la vida. Este viaje a Tailandia de 11 días recomendado para familias lo tiene todo: cultura, aventura, naturaleza y playas paradisíacas, y está cuidadosamente equilibrado sin incluir demasiados desplazamientos.

Este es un viaje privado que podéis hacer a vuestro ritmo y que podemos personalizar a vuestra medida según vuestros intereses.


Resumen del Viaje a Tailandia en Familia

DÍA 01 : VUELO DE IDA
DÍA 02 : BANGKOK
DÍA 03 : BANGKOK - Templos y Canales
DÍA 04 : KHAO SOK - Excursión en Elefante
DÍA 05 : KHAO SOK - Excursión al lago Chew Larn
DÍA 06 : KHAO SOK - Excursión al lago Chew Larn
DÍA 07 : RAILAY
DÍA 08 : RAILAY
DÍA 09 : RAILAY
DÍA 10 : TRASLADO A BANGKOK
DÍA 11 : VUELO DE REGRESO


Itinerario del Viaje a Tailandia en Familia

DÍA 1: VUELO DE IDA

Día previsto para el vuelo a Bangkok.

DÍA 2: BANGKOK

Con sus más de 10 millones de habitantes Bangkok es seguramente una de las ciudades más sorprendentes y cosmopolitas del mundo. Consigue fusionar edificios futuristas y centros comerciales de lo más modernos con multitud de mercados y puestos de comida callejeros a las puertas de éstos. Es ruidosa, frenética, vibrante y, sin duda, no deja a nadie indiferente.

A vuestra llegada a Bangkok vuestro conductor os estará esperando en el aeropuerto para llevaros a vuestro hotel. Os alojaréis en un encantador hotel de 4 estrellas con piscina a orillas del río Chao Phraya, convenientemente ubicado cerca de los principales lugares de interés y de la famosa calle Khao San. Tras realizar el check-in tendréis tiempo libre para explorar el animado y peculiar barrio donde os alojáis.

DÍA 3: BANGKOK - Templos y Canales

Hoy descubriréis los templos y lugares más famosos de la ciudad a vuestro ritmo. Acompañados de vuestra guía local de habla hispana visitaréis el Wat Poh, con el buda reclinado más grande del país, el Wat Trimitir, con su impresionante buda de oro macizo y el impresionante Wat Phra Kaew, con hermosos grabados que narran historias de la mitología tailandesa.

Tras comer en un restaurante de vuestra elección realizaréis un recorrido en barco por los canales de la ciudad. Descubriréis que aún queda algo de la “Venecia de Oriente” que en su día fue Bangkok. Muchas viviendas, negocios y templos siguen volcando su vida en torno al agua, dando fe de ese pasado en el que los tailandeses se autoproclamaban "señores del agua”.

DÍA 4: KHAO SOK - Excursión en Elefante

Por la mañana vuestro conductor os recogerá en el hotel de Bangkok para llevaros al aeropuerto donde cogeréis un vuelo destino Surat Thani, al sur de Tailandia. Allí os estarán esperando para llevaros en coche a vuestro resort en Khao Sok, a dos horas de camino. Os alojaréis en un encantador resort a orillas del río ubicado a las puertas del Parque Nacional.

El Parque Nacional de Khao Sok es una reserva que abarca 739 km2. Conocida como el "Amazonas asiático", es la selva virgen más antigua del mundo y alberga la fauna y la flora características de las junglas tropicales. También es hogar de algunas especies endémicas tales como la rafflesia, una extraña flor gigante que puede llegar a medir hasta 1 metro de diámetro.

Por la tarde viviréis una experiencia única con los elefantes de Khao Sok. Los elefantes han formado parte de la vida de Khao Sok durante cientos de años. Aprenderéis acerca de las Mahouts, sus cuidadores, y de la relación tan especial que mantienen con sus elefantes. Interactuaréis con estos magníficos animales de forma responsable. Os adentraréis en la selva a lomos de un elefante guiado por su Mahout y tendréis oportunidad de ayudar a sus cuidadores a bañarlos y alimentarlos.

DÍA 5: KHAO SOK - Excursión al lago Chew Larn

Por la mañana conoceréis al guía local que os acompañará durante la excursión de dos días al lago Chew Larn, corazón de la Reserva Nacional de Khao Sok. Os adentraréis en el lago a bordo de un barco tradicional de cola larga hasta la casa flotante donde pasaréis los próximos días. Por el camino disfrutaréis del fascinante paisaje formado por los impresionantes acantilados que emergen de las aguas cristalinas del lago.

Tras disfrutar de una comida al más puro estilo thai realizaréis un trekking acompañados de vuestros expertos guías. Os adentrarán en la selva para descubriros bonitas cuevas con ríos subterráneos, mostraros algunos de sus habitantes y desvelaros secretos de esta jungla milenaria. De vuelta a la casa flotante disfrutaréis de una deliciosa cena casera. Por la noche tendréis oportunidad de escuchar los sonidos que inundan la selva al caer el sol, sin duda una experiencia inolvidable.

DÍA 6: KHAO SOK - Excursión al lago Chew Larn

Despertad inmersos en la paz y tranquilidad del entorno escuchando a pájaros y gibones en las copas de los árboles. Muchos animales están más activos a primeras horas de la mañana, por ello haréis un safari en barca al amanecer para que tengáis oportunidad de verlos. Tras disfrutar del desayuno tendréis tiempo libre para nadar en el lago, hacer kayak o simplemente relajaros contemplando el espectacular paisaje. Después de comer emprenderéis el trayecto de vuelta en barco a través de bahías y formaciones rocosas que hacen del lago un lugar tan especial.

DÍA 7: RAILAY

Playas de arena blanca y formaciones cársticas como telón de fondo dotan a las costas de Krabi de una belleza y unos paisajes espectaculares. Los alucinantes peñascos calizos característicos de la zona alcanzan su esplendor en la península de Railay.

Por la mañana vuestro conductor os recogerá en el resort de Khao Sok para trasladaros en coche hasta Krabi, durante el trayecto de tres horas disfrutaréis del paisaje de la Tailandia más rural. En Krabi una barca de cola larga os llevará hasta vuestro resort en la península de Railay. Os alojaréis en una acogedora casita de madera ubicada en un jardín a escasos metros de la playa.

DÍAS 8 Y 9: RAILAY

Días libres para disfrutar de unas bonitas puestas de sol, hacer kayak, excursiones en barco por las islas de la Bahía de Phang Nga o simplemente relajaros en las espectaculares playas de Railay.

DÍA 10: TRASLADO A BANGKOK

A la hora conveniente os trasladarán al aeropuerto de Krabi para que cojáis un vuelo de vuelta a Bangkok y enlacéis con vuestro vuelo de regreso a casa.

DÍA 11: VUELO DE REGRESO

Día previsto para el vuelo de vuelta a casa.


Precio del Viaje a Tailandia en Familia

El precio orientativo de este viaje a Tailandia en familia es de 1.150 euros por persona, basado en dos adultos viajando juntos.

El precio incluye alojamientos en hoteles de categoría superior en todos los destinos, vuelos internos, traslados ida y vuelta de aeropuertos a hoteles, actividades con guías locales y dietas los días de excursión.

El precio no incluye los vuelos internacionales a Bangkok, si quieres podemos encargarnos de gestionar estos vuelos por ti.

Si te interesa este Viaje a Tailandia en Familia, o prefieres que lo modifiquemos según tus preferencias, llámanos al 93 320 90 87, envíanos el formulario de contacto clicando aquí, o un email a info@experienciatao.com indicándonos un número de teléfono y un horario en el que poder localizarte.

Logo Experiencia TAO.