Inicio | Experiencia TAO | Atención al Cliente | Contacto
Estás aquí: Inicio // Eco Viajes a Tailandia

Viaje en Familia al Sur de Tailandia

CULTURA, PAISAJES Y PLAYAS DEL SUR

Disfruta con los tuyos de unas vacaciones diferentes en Tailandia. Este viaje de 2 semanas por el sur de Tailandia os llevará a lugares alejados de las rutas más turísticas para que viváis una experiencia única en familia. Exploraréis la fascinante Bangkok, os adentraréis en el corazón de una reserva natural, os acogerán en una casa de una pequeña comunidad de pescadores donde aprenderéis las costumbres de los locales y os relajaréis unos días en una tranquila isla tropical.

Este es un viaje privado que podéis hacer a vuestro ritmo y que podemos personalizar a vuestra medida según vuestros intereses.


Resumen del Viaje a Tailandia en Familia

DÍA 01 : VUELO DE IDA
DÍA 02 : BANGKOK
DÍA 03 : BANGKOK - Templos y Canales
DÍA 04 : KHAO SOK
DÍA 05 : KHAO SOK - Aventura en Canoa y Elefante
DÍA 06 : KHAO SOK - Excursión al Lago Chew Larn
DÍA 07 : INTERCAMBIO CULTURAL
DÍA 08 : INTERCAMBIO CULTURAL
DÍA 09 : INTERCAMBIO CULTURAL
DÍA 10 : KOH YAO
DÍA 11 : KOH YAO
DÍA 12 : KOH YAO
DÍA 13 : KOH YAO - BANGKOK
DÍA 14 : VUELO DE REGRESO


Itinerario del Viaje a Tailandia en Familia

DÍA 1: VUELO DE IDA

Día previsto para el vuelo a Bangkok.

DÍA 2: BANGKOK

A vuestra llegada a la sorprendente y fascinante Bangkok, vuestro conductor os estará esperando en el aeropuerto para llevaros a vuestro hotel en el centro histórico de la ciudad. Os alojaréis en un encantador hotel de 4 estrellas con piscina a orillas del río Chao Phraya, convenientemente ubicado cerca de los principales lugares de interés y de la famosa calle Khao San. Tras realizar el check-in tendréis tiempo libre para explorar el animado y peculiar barrio donde os alojáis.

DÍA 3: BANGKOK - Templos y Canales

Hoy descubriréis los templos y lugares más famosos de la ciudad a vuestro ritmo. Acompañados de vuestra guía local de habla hispana visitaréis el Wat Poh, con el buda reclinado más grande del país, el Wat Trimitir, con su impresionante buda de oro macizo y el impresionante Wat Phra Kaew, con hermosos grabados que narran historias de la mitología tailandesa.

Tras comer en un restaurante de vuestra elección realizaréis un recorrido en barco por los canales de la ciudad. Descubriréis que aún queda algo de la “Venecia de Oriente” que en su día fue Bangkok. Muchas viviendas, negocios y templos siguen volcando su vida en torno al agua, dando fe de ese pasado en el que los tailandeses se autoproclamaban "señores del agua”.

DÍA 4: KHAO SOK

El Parque Nacional de Khao Sok es una reserva que abarca 739 km2. Conocida como el "Amazonas asiático", es la selva virgen más antigua del mundo y alberga la fauna y la flora características de las junglas tropicales. También es hogar de algunas especies endémicas tales como la rafflesia, una extraña flor gigante que puede llegar a medir hasta 1 metro de diámetro.

Tras desayunar tranquilamente en el hotel de Bangkok cogeréis un vuelo destino Surat Thani, al sur de Tailandia. Allí os estarán esperando para llevaros en coche a Khao Sok, a dos horas de camino. Os alojaréis en un encantador resort a orillas del río ubicado a las puertas del Parque Nacional. Tras acomodaros en vuestra acogedora cabaña, dispondréis de tiempo libre para explorar los alrededores y empezar a familiarizaros con los sonidos de la naturaleza.

DÍA 5: KHAO SOK - Aventura en Canoa y Elefante

Por la mañana realizaréis una apacible bajada en canoa por el río que bordea el Parque Nacional. Podréis relajaros contemplando el paisaje y, con un poco de suerte y la ayuda del experto capitán, tomar fotografías de los animales que habitan a orillas del río. Durante el trayecto pararéis para disfrutar de una bebida caliente servida en baso de bambú mientras charláis con vuestros guías y os explican cómo esta ecoaventura contribuye a la conservación del entorno.

Por la tarde viviréis una experiencia única con los elefantes de Khao Sok. Los elefantes han formado parte de la vida de Khao Sok durante cientos de años. Aprenderéis acerca de las Mahouts, sus cuidadores, y de la relación tan especial que mantienen con sus elefantes. Interactuaréis con estos magníficos animales de forma responsable. Os adentraréis en la selva a lomos de un elefante guiado por su Mahout y tendréis oportunidad de ayudar a sus cuidadores a bañarlos y alimentarlos.

DÍA 6: KHAO SOK - Excursión al lago Chew Larn

Disfrutad de una excursión al lago Chew Larn, corazón de la Reserva Nacional de Khao Sok. Acompañados de vuestro guía local os adentraréis en el lago a bordo de un barco tradicional de cola larga. Por el camino disfrutaréis del fascinante paisaje formado por los impresionantes acantilados que emergen de las aguas cristalinas.Al llegar a la casa flotante donde pasaréis el día tendréis tiempo libre para nadar, hacer kayak o simplemente relajaros contemplando el espectacular paisaje. Tras disfrutar de una comida casera exploraréis los alrededores acompañados de vuestros simpáticos guías. Por la tarde emprenderéis el trayecto de vuelta en barco a través de bahías y formaciones rocosas que hacen del lago un lugar tan especial.

DÍA 7: INTERCAMBIO CULTURAL

Durante los próximos días disfrutaréis de una auténtica experiencia cultural en familia en un entorno seguro y de apoyo a la comunidad. Os alojaréis en la casa de una familia Tailandesa, en un pintoresco pueblo ubicado entre las montañas y la playa. En él vive una comunidad musulmana de pescadores y con ellos podréis aprender sobre su cultura, disfrutar de deliciosas comidas caseras, realizar artesanía local y ver como se recuperan del tsunami que afectó la zona. La comunidad es tranquila y abierta de corazón, es el lugar perfecto para que los niños puedan jugar, relajarse y aprender el estilo de vida de los tailandeses. Gracias al traductor que os acompañará durante vuestra estancia podréis interactuar con la gente que conozcáis y pronto os daréis cuenta de que el intercambio es mutuo, ya que los locales estarán tan interesados por conocer de vosotros como vosotros de ellos.

Por la mañana temprano vuestro conductor os recogerá en el resort de Khao Sok para llevaros en coche hasta Kuraburi.

9:00 El programa empieza en nuestra oficina colaboradora en Kuraburi, donde conoceréis al guía de habla inglesa que os acompañará durante estos días. Traslado a la aldea Ban Talae Nok donde vuestra familia de acogida os recibirá con una cálida bienvenida.

10:30 Acompañados de vuestro guía local, visitaréis la playa y el emplazamiento del pueblo anterior al tsunami para aprender un poco acerca de la historia del lugar.

12:00 Hora de la comida en casa de vuestros anfitriones. Tendréis oportunidad de saborear variedad de deliciosos platos caseros.

13:00 Podrás practicar tu habilidad creativa haciendo tu propia pieza de batik. Los locales te ayudarán a ti y a tus hijos a crear bonitos diseños con ceras y acuarelas.

15:30 Excursión a la playa! Los pescadores de la aldea os enseñarán sus técnicas de pesca en aguas poco profundas- Garantizada la diversión para toda la familia.

17:30 Tendréis tiempo libre para explorar el pueblo, hacer nuevos amigos con los niños locales y jugar o relajaros en la playa.

18:30 Para cenar prepararéis una barbacoa en la playa y podréis contemplar la puesta de sol sobre el mar. Una cena inolvidable compartida con tu familia y vuestros anfitriones.

20:00 Tras la cena y para finalizar el día, podrás disfrutar de un agradable intercambio cultural entre tu familia y vuestra familia tailandesa.

Pasaréis la noche en una sencilla pero acogedora estancia para descansar merecidamente del día de diversión.

DÍA 8: INTERCAMBIO CULTURAL

Maravillas de la naturaleza

8:30 Desayuno. Toma un buen desayuno en casa para prepararte para un nuevo día de aventura.

9:30 Cogeréis un barco a través de manglares para aprender un poco acerca dela conservación de estos maravillosos entornos naturales llenos de biodiversidad formados por laberintos de canales y árboles enredados. Estate atento para observar a las juguetonas nutrias y monos que habitan la zona. Dependiendo de la época, tendrás oportunidad de plantar tu propio árbol.

12:00 Comida con vuestra familia anfitriona.

13:00 Aprende como la gente local utiliza las hojas de palma para fabricar tejados tradicionales y practica tejiendo tú mismo un trozo de tejado.

14:30 Probarás tus habilidades cocinando mientras ayudas a preparar un postre especialidad local - coco asado envuelto en hoja. Después disfrutad del delicioso bocado recién hecho.

16:00 Actividad de conservación interactiva "Pobre pequeña tortuga". Tus hijos aprenderán junto a los niños locales acerca de la vida de una pequeña tortuga de mar y de los peligros que afronta para sobrevivir y adentrarse en el mar.

17:00 Tiempo libre para explorar el pueblo, jugar a fútbol con los locales y relajarte viendo el atardecer con tu familia en la playa.

19:00 Tras la puesta de sol, disfrutad de una abundante y deliciosa cena en casa con vuestros anfitriones.

20:00 Tras la cena, los niños tendrán oportunidad de aprender juegos tradicionales antes de acostarse.

DÍA 9: INTERCAMBIO CULTURAL

Vida en la comunidad

8:30 Desayuno. Toma un buen desayuno en casa para prepararte para un nuevo día en el pueblo.

9:30 Ejercita tu creatividad y únete con tu familia al grupo artesanal de mujeres que os enseñarán a elaborar jabón a partir de ingredientes naturales y que podréis llevaros a casa como recuerdo.

11:00 Podrás ayudar a vuestra familia anfitriona a preparar la comida y aprender a preparar sabrosos platos tailandeses tales como arroces y curris.

12:00 Disfruta de los platos que has ayudado a preparar con vuestra familia anfitriona.

13:00 Visita a la escuela local, dónde tu familia podrá conocer a los profesores locales, interactuar con los niños y contemplar una bonita panorámica de la zona y del mar.

14:00 Preparad las maletas y despediros de vuestra familia anfitriona. Vuestro conductor os recogerá en la aldea para llevaros en coche a Phuket, donde os estarán esperando para acompañaros en barco hasta la bonita isla de Koh Yao, vuestro próximo destino.

Tras un poco de aventura y vida sencilla seguro que apreciaréis los pequeños lujos del encantador resort donde os alojaréis los próximos días. Desde vuestra acogedora villa frente al mar disfrutaréis de las espectaculares vistas de la Bahía de Phang Nga.

DÍAS 10, 11 Y 12: KOH YAO

Koh Yao es una pequeña isla situada en la bahía de Phang Nga. Con sus arrozales, bosques y playas con fantásticas vistas a las formaciones rocosas características de la zona, la isla invita a relajarse y dejarse llevar por el apacible ritmo de vida de sus habitantes. Durante estos días podréis descansar, recorrer esta pequeña isla o ir de excursión a las preciosas playas de las diminutas islas cercanas.

DÍA 13: KOH YAO - BANGKOK

Dispondréis de la mañana libre. Por la tarde cogeréis un barco y un avión de vuelta a Bangkok para enlazar con vuestro vuelo de regreso a casa.

DÍA 14: VUELO DE REGRESO

Día previsto para el vuelo de vuelta a casa.


Precio del Viaje a Tailandia en Familia

El precio orientativo del viaje a Tailandia en familia es de 1.800 euros por persona, basado en dos adultos y un niño menor de 12 años viajando juntos.

El precio incluye alojamiento en hoteles de categoría superior en todos los destinos, traslados internos en avión, traslados ida y vuelta de aeropuertos a hoteles en transporte privado, actividades con guías locales y dietas los días de excursión.

El precio no incluye los vuelos internacionales a Bangkok, si quieres podemos encargarnos de gestionar estos vuelos por ti.

Si te interesa este Viaje a Tailandia en Familia, o prefieres que lo modifiquemos según tus preferencias, llámanos al 93 320 90 87, envíanos el formulario de contacto clicando aquí, o un email a info@experienciatao.com indicándonos un número de teléfono y un horario en el que poder localizarte.

Logo Experiencia TAO.