Inicio | Experiencia TAO | Atención al Cliente | Contacto
Estás aquí: Inicio // Eco Viajes a Tailandia

Destino Tailandia

Además de la fascinante Bangkok, Tailandia ofrece naturaleza en estado puro y playas maravillosas donde relajarse. Este viaje de 2 semanas por el sur de Tailandia engloba todos estos factores para que vivas al máximo la experiencia. Visitarás la vibrante y moderna capital, explorarás los templos históricos de Ayutthaya, te adentrarás en la selva a lomos de un elefante, dormirás en una cabaña flotante en medio de la jungla y te relajarás unos días en una bonita isla tropical.

Este es un viaje privado que puedes hacer a tu ritmo y que podemos personalizar a tu medida según tus intereses.


Resumen del Viaje a Tailandia

DÍA 01 : VUELO DE IDA
DÍA 02 : LLEGADA A BANGKOK
DÍA 03 : BANGKOK - Templos y Canales
DÍA 04 : BANGKOK - Ayutthaya en Bicicleta
DÍA 05 : BANGKOK Y TREN AL SUR
DÍA 06 : KHAO SOK - Excursión en Elefante
DÍA 07 : KHAO SOK - Excursión al Lago Chew Larn
DÍA 08 : KHAO SOK - Excursión al Lago Chew Larn
DÍA 09 : TRASLADO A KOH TAO
DÍA 10 : KOH TAO
DÍA 11 : KOH TAO - Excursión Snorkel
DÍA 12 : KOH TAO
DÍA 13 : TRASLADO A BANGKOK
DÍA 14 : VUELO DE REGRESO


Itinerario del Viaje a Tailandia

DÍA 1: VUELO DE IDA

Día previsto para el vuelo a Bangkok.

DÍA 2: LLEGADA A BANGKOK

Con sus más de 10 millones de habitantes Bangkok es una de las ciudades más sorprendentes y cosmopolitas del mundo. Consigue fusionar edificios futuristas y centros comerciales de lo más modernos con multitud de mercados y puestos de comida callejeros a las puertas de éstos. Es ruidosa, frenética, vibrante y, sin duda, no deja a nadie indiferente.

A tu llegada a Bangkok dirígete a tu hotel convenientemente situado cerca de la famosa calle Khao San. Podrás descansar del viaje o, si lo prefieres, puedes empezar a explorar este bullicioso y peculiar barrio de la ciudad.

DÍA 3: BANGKOK - Templos y Canales

Hoy explorarás la vibrante Bangkok de la mano de una de nuestras guías de habla hispana. Visitarás los principales templos y lugares más famosos de la ciudad: el Wat Poh, con el buda reclinado más grande del país, el Wat Trimitir, con su impresionante buda de oro macizo, el impresionante Wat Phra Kaew con hermosos grabados que narran historias de la mitología tailandesa y los jardines del Gran Palacio.

Tras comer en un restaurante local, realizarás un recorrido en barco por los canales de la ciudad. Descubrirás que aún queda algo de la “Venecia de Oriente” que en su día fue Bangkok. Muchas viviendas, negocios y templos siguen volcando su vida en torno al agua, dando fe de ese pasado en el que los tailandeses se autoproclamaban "señores del agua”.

DÍA 4: BANGKOK - Ayutthaya en Bicicleta

Durante el día de hoy descubrirás los tesoros históricos de Tailandia a través de un apacible paseo en bicicleta, desde las impresionantes ruinas de Ayutthaya hasta el grandioso palacio de verano real. Te alejarás de las zonas más concurridas recorriendo caminos secundarios a través de la auténtica Tailandia.

DÍA 5: BANGKOK Y TREN AL SUR

Tendrás la mañana libre para explorar un poco más la ciudad. Por la tarde pondrás rumbo al sur del país en un tren nocturno. Vivirás la experiencia de viajar en un tren de largo recorrido mientras recorres el país hacia tu próximo destino.

DÍA 6: KHAO SOK - Excursión en Elefante

El Parque Nacional de Khao Sok es una reserva que abarca 739 km2. Conocida como el "Amazonas asiático", es la selva virgen más antigua del mundo y alberga la fauna y la flora características de las junglas tropicales. En ella habitan grandes especies de mamíferos como el oso del sol, el tigre y el leopardo. También es hogar de algunas especies endémicas tales como la rafflesia, una extraña flor gigante que puede llegar a medir hasta 1 metro de diámetro.

Por la mañana tu conductor te estará esperando en la estación de trenes para llevarte en coche a tu resort ubicado a las puertas del Parque Nacional de Khao Sok. Por la tarde te adentrarás en la jungla a lomos de un elefante guiado por su Mahout. Tendrás ocasión de alimentar a los elefantes y aprender un poco más acerca de estos magníficos animales.

DÍAS 7 y 8: KHAO SOK - Excursión al lago Chew Larn

Disfruta de una excursión de dos días al corazón de la reserva nacional de Khao Sok, el lago Chew Larn. Podrás contemplar unas vistas fantásticas de la selva, adentrarte en cuevas con ríos subterráneos, nadar en el lago, hacer kayak y caminar por la jungla para descubrir alguno de sus habitantes.

Muchos animales están más activos por la noche y a primeras horas de la mañana, por ello harás un safari en barca al anochecer y otro al amanecer para que tengas oportunidad de verlos. Además, pasarás la noche en una cabaña flotante en medio del parque y tendrás ocasión de escuchar los sonidos que inundan la selva al caer el sol.

DÍA 9: TRASLADO A KOH TAO

Por la mañana temprano tu conductor te llevará en coche al embarcadero para que cojas el barco rumbo a Koh Tao, tu próximo destino. Ubicada en el golfo de Tailandia, la bonita y encantadora Koh Tao es una pequeña isla tropical con interior selvático. Conocida por los amantes del buceo y el ambiente agradable que se respira, es fácil de recorrer y descubrir sus rincones.

DÍAS 10, 11 Y 12: KOH TAO - Excursión Snorkel

Días libres para descubrir los rincones y playas de esta bonita isla. El día que elijas realizarás una excursión en barca alrededor de la isla para conocerla un poco mejor. El patrón de la embarcación te acercará a los mejores lugares para que puedas bucear y observar la fauna marina que habita sus costas.

DÍA 13: TRASLADO A BANGKOK

Hoy cogerás un barco y un avión de vuelta a Bangkok, donde pasarás la última noche antes de coger tu vuelo de regreso a casa.

DÍA 14: VUELO DE REGRESO

Día previsto para el vuelo de vuelta a casa.


Precio del Viaje a Tailandia

El precio orientativo de este viaje a Tailandia es de 1.300 euros por persona, basado en dos adultos viajando juntos.

El precio incluye alojamientos, traslados, actividades con guías locales y dietas los días de excursión.

El precio no incluye los vuelos internacionales a Bangkok, si quieres podemos encargarnos de gestionar estos vuelos por ti.

Si te interesa este viaje a Tailandia, o prefieres que lo modifiquemos según tus preferencias, llámanos al 93 320 90 87, envíanos el formulario de contacto clicando aquí, o un email a info@experienciatao.com indicándonos un número de teléfono y un horario en el que poder localizarte.

Logo Experiencia TAO.