Inicio | Experiencia TAO | Atención al Cliente | Contacto
Estás aquí: Inicio // Eco Viajes a Tailandia

Descubre Tailandia

Conocida como el país de las sonrisas, Tailandia es exótica y fascinante. Descubre la hospitalidad de su gente, su rica herencia cultural, su naturaleza y sus paradisíacas playas con este viaje a Tailandia de 15 días ideal para disfrutar en pareja.

Este es un viaje privado que puedes hacer a tu ritmo y que podemos personalizar a tu medida según tus intereses.


Resumen del Viaje a Tailandia

DÍA 01 : VUELO DE IDA
DÍA 02 : LLEGADA A BANGKOK
DÍA 03 : BANGKOK - Templos y Canales
DÍA 04 : BANGKOK - Ayutthaya Histórica
DÍA 05 : CHIANG DAO
DÍA 06 : CHIANG DAO - CHIANG RAI
DÍA 07 : CHIANG RAI - Templo Blanco y Plantaciones de Té
DÍA 08 : CHIANG RAI - CHIANG MAI
DÍA 09 : CHIANG MAI - Reserva Natural de Elefantes
DÍA 10 : CHIANG MAI - KRABI
DÍA 11 : KRABI
DÍA 12 : KRABI
DÍA 13 : KRABI
DÍA 14 : KRABI - BANGKOK
DÍA 15 : VUELO DE REGRESO


Itinerario del Viaje a Tailandia

DÍA 1: VUELO DE IDA

Día previsto para el vuelo a Bangkok.

DÍA 2: LLEGADA A BANGKOK

Bangkok es una de las ciudades más sorprendentes y cosmopolitas del mundo. Es ruidosa, frenética, vibrante y, sin duda, no deja a nadie indiferente. A tu llegada a Bangkok dirígete a tu hotel convenientemente situado cerca de la famosa calle Khao San. Podrás descansar del viaje o, si lo prefieres, puedes empezar a explorar este bullicioso y peculiar barrio de la ciudad.

DÍA 3: BANGKOK - Templos y Canales

Hoy explorarás la vibrante Bangkok de la mano de una de nuestras guías de habla hispana. Visitarás los principales templos y lugares más famosos de la ciudad: el Wat Poh, con el buda reclinado más grande del país, el Wat Trimitir, con su impresionante buda de oro macizo, el impresionante Wat Phra Kaew con hermosos grabados que narran historias de la mitología tailandesa y los jardines del Gran Palacio.

Tras comer en un restaurante local, realizarás un recorrido en barco por los canales de la ciudad. Muchas viviendas, negocios y templos siguen volcando su vida en torno al agua, dando fe de ese pasado en el que los tailandeses se autoproclamaban "señores del agua”.

DÍA 4: BANGKOK - Ayutthaya Histórica

Hoy descubrirás las ruinas históricas de Ayutthaya, declaradas Patrimonio de la Humanidad desde 1991, con tu guía local de habla hispana. Esta ciudad ancestral ofrece un atisbo a un glorioso pasado. Fundada en el siglo XIV Ayutthaya fue la antigua capital del Siam, recorriendo el centro de esta ciudad histórica todavía se pueden rememorar épocas de esplendor pasadas.

DÍA 5: CHIANG DAO

Hora de hacer las maletas. Hoy pondrás rumbo al norte de Tailandia. Dirígete al aeropuerto para coger un vuelo de una hora y media destino Chiang Mai. A tu llegada a Chiang Mai tu conductor te estará esperando en el aeropuerto para llevarte en coche a Chiang Dao, un bonito y apacible pueblo ubicado en un valle entre montañas al norte de Chiang Mai.

Te alojarás en un acogedor bungaló de madera a los pies de la montaña caliza más alta de Tailandia. Tendrás el resto de día libre para relajarte en el bungaló, darte un refrescante chapuzón en la piscina del resort, pasear en bicicleta por los alrededores o visitar una cueva cercana con numerosas estatuas de buda en su interior.

DÍA 6: CHIANG DAO - CHIANG RAI

Traslado a Chiang Rai. Llegarás a esta pequeña y animada urbe de montaña tras un recorrido en barco por el río Mae Nam Kok. Podrás observar a los lugareños practicando métodos de pesca tradicionales mientras disfrutás de unas bonitas vistas del entorno.

En Chiang Rai te alojarás en una casa tradicional de madera convenientemente ubicada en el centro de la ciudad. Las condiciones son más modestas que en un hotel convencional, pero no disponer de aire acondicionado o compartir el baño no se puede comparar con la experiencia de alojarte en una casa local.

Por la tarde visitarás el mercado local en compañía de tu anfitriona. Visitar el mercado local es sin duda una buena forma de integrarse en el día a día de la ciudad. Aprenderás acerca de los ingredientes utilizados en la cocina tailandesa y podrás saborear distintas frutas y comida local.

DÍAS 7: CHIANG RAI - Templo Blanco y Plantaciones

Hoy irás de excursión a Mae Salong, un pequeño pueblo de montaña donde reside una comunidad china del Yunnan que vive del cultivo del té. De camino a Mae Salong visitarás el curioso Wat Rong Khun o “Templo Blanco”, uno de los más bonitos y originales del país. En Mae Salong visitarás las plantaciones de té de los alrededores para aprender acerca del cultivo de esta planta aromática, descubrirás la historia del pueblo visitando el museo de sus ancestros y disfrutarás de una auténtica comida al más puro estilo Yunnanés.

DÍA 8: CHIANG RAI - CHIANG MAI

Chiang Mai es la segunda ciudad en tamaño de Tailandia, aunque mucho más tranquila que la capital y de ambiente más relajado. Tiene un bonito casco antiguo amurallado por donde callejear y alterna alegres mercados donde comer o comprar objetos decorativos para el hogar.

Por la mañana traslado en coche a tu hotel en Chiang Mai, convenientemente ubicado en el interior de la zona amurallada de la ciudad. Tras realizar el check-in dispondrás de tiempo libre para explorar el barrio antiguo de la ciudad por tu cuenta.

DÍAS 9: CHIANG MAI - Reserva Natural de Elefantes

Establecida en 1995, la Reserva Natural de Elefantes es hogar de más de 30 elefantes rescatados de los malos tratos y abusos infringidos por sus antiguos dueños. Ubicada en el precioso valle de Mae Taeng, al norte de Chiang Mai, la reserva proporciona a los elefantes un extenso entorno natural entre montañas donde pueden rehabilitarse y vivir su vida apaciblemente. Durante el día tendrás oportunidad de conocer de cerca a estos fantásticos animales, podrás alimentarlos, bañarlos en el río y aprender acerca de su comportamiento y vida social.

DÍA 10: CHIANG MAI - KRABI

Hoy pondrás rumbo al sur de Tailandia con un vuelo de dos horas directo a Krabi. A tu llegada a Krabi te estarán esperando en el aeropuerto para llevarte a tu resort en la península de Railay.

DÍAS 11, 12 y 13: KRABI

Playas de arena blanca y formaciones cársticas como telón de fondo dotan a las costas de Krabi de una belleza y unos paisajes espectaculares. Los alucinantes peñascos calizos característicos de la zona alcanzan su esplendor en la península de Railay.

Días libres para disfrutar de unas bonitas puestas de sol, hacer kayak, escalada o simplemente relajarte en las espectaculares playas de Railay.

DÍA 14 : KRABI - BANGKOK

Dispondrás de la mañana libre en Railay. Por la tarde te trasladarán al aeropuerto de Krabi para que cojas un avión de vuelta a Bangkok y enlaces con tu vuelo de regreso a casa.

DÍA 15 : VUELO DE REGRESO

Día previsto para el vuelo de vuelta a casa.


Precio del Viaje a Tailandia

El precio orientativo de este viaje a Tailandia, basado en dos adultos viajando juntos, es de 1.750 euros por persona.

El precio incluye alojamiento en hoteles de categoría superior en Bangkok, Chiang Mai y Krabi, alojamiento en resort familiar y casa local en Chiang Dao y Chiang Rai, traslados internos en avión, actividades con guías locales y dietas los días de excursión.

El precio no incluye los vuelos internacionales a Bangkok, si quieres podemos encargarnos de gestionar estos vuelos por ti.

Si te interesa este viaje a Tailandia, o prefieres que lo modifiquemos según tus preferencias, llámanos al 93 320 90 87, envíanos el formulario de contacto clicando aquí, o un email a info@experienciatao.com indicándonos un número de teléfono y un horario en el que poder localizarte.

Logo Experiencia TAO.