Inicio | Experiencia TAO | Atención al Cliente | Contacto
Estás aquí: Inicio // Eco Viajes a Tailandia

Aventura en Tailandia

Vive experiencias inolvidables con un viaje a Tailandia de aventura. Explora templos históricos, sumérgete en la cultura local y contacta con la naturaleza con este viaje a Tailandia alternativo de 16 días. Volverás a casa con recuerdos para toda la vida.

Este es un viaje privado que puedes hacer a tu ritmo y que podemos personalizar a tu medida según tus intereses.


Resumen del Viaje a Tailandia

DÍA 01 : VUELO DE IDA
DÍA 02 : LLEGADA A BANGKOK
DÍA 03 : BANGKOK
DÍA 04 : BANGKOK - Ayutthaya en Bicicleta
DÍA 05 : BANGKOK Y TREN AL NORTE
DÍA 06 : PAI
DÍA 07 : PAI - Trekking Minorías Éticas
DÍA 08 : PAI - Descenso en Rafting
DÍA 09 : CHIANG MAI
DÍA 10 : CHIANG MAI - Aventura en Tirolina
DÍA 11 : TRASLADO A KOH TAO
DÍA 12 : KOH TAO
DÍA 13 : KOH TAO - Excursión Snorkel
DÍA 14 : KOH TAO
DÍA 15 : TRASLADO A BANGKOK
DÍA 16 : VUELO DE REGRESO


Itinerario del Viaje a Tailandia

DÍA 1: VUELO DE IDA

Día previsto para el vuelo a Bangkok.

DÍA 2: LLEGADA A BANGKOK

Con sus más de 10 millones de habitantes Bangkok es una de las ciudades más sorprendentes y cosmopolitas del mundo. Consigue fusionar edificios futuristas y centros comerciales de lo más modernos con multitud de mercados y puestos de comida callejeros a las puertas de éstos. Es ruidosa, frenética, vibrante y, sin duda, no deja a nadie indiferente.

A tu llegada a Bangkok dirígete a tu hotel convenientemente situado cerca de la famosa calle Khao San. Podrás descansar del viaje o, si lo prefieres, puedes empezar a explorar este bullicioso y peculiar barrio de la ciudad.

DÍA 3: BANGKOK

Día libre para explorar Bangkok por tu cuenta. No te pierdas la visita a los principales templos del barrio histórico de la ciudad, como el Wat Phra Kaew, con hermosos grabados que narran historias de la mitología tailandesa, o el Wat Poh, que alberga el buda reclinado más grande de Tailandia.

DÍA 4: BANGKOK - Ayutthaya en Bicicleta

Puntiagudos chedis entre ruinas que se desmoronan forman la antigua ciudad de Ayutthaya. Situada al norte de Bangkok, Ayutthaya fue una vez la capital de Tailandia, sus ruinas emanan el antiguo dominio, la belleza y la riqueza histórica de la ciudad.

Durante el día de hoy descubrirás los tesoros históricos de Tailandia a través de un apacible paseo en bicicleta.
Por la mañana tu guía local te recogerá en el hotel de Bangkok para llevarte en coche hasta Ayutthaya. Allí cogeréis las bicis para explorar las ruinas del parque histórico que forma parte del patrimonio de la humanidad desde 1991. Tras disfrutar de una auténtica comida thai en un restaurante a orillas del río continuaréis la excursión escapando a la Tailandia rural. Te alejarás de las zonas más concurridas recorriendo caminos secundarios a través de la auténtica Tailandia.

DÍA 5: BANGKOK Y TREN AL NORTE

Mañana libre en Bangkok para explorar un poco más la ciudad. Por la tarde pondrás rumbo al norte del país en un tren nocturno destino Chiang Mai. Vivirás la experiencia de viajar en un tren de largo recorrido mientras recorres el país hacia tu próximo destino. El tren es el medio de transporte más usado por los tailandeses para largos recorridos, así que es una forma estupenda de empezar a adentrarse en la cultura local.

DÍA 6: PAI

A tu llegada a Chiang Mai por la mañana tu conductor te estará esperando en la estación de trenes para llevarte a Pai. Durante el trayecto de tres horas en coche podrás disfrutar de los verdes paisajes que ofrecen las montañas del norte de Tailandia. Pai es un encantador pueblo de montaña, ubicado al noroeste de Chiang Mai, en un precioso valle rodeado de arrozales. Goza de una animada vida artística y musical, varios locales ofrecen música en directo por las noches, hay pequeñas galerías de arte y las tiendas venden productos artesanales de los aldeanos. Tras acomodarte en tu acogedor bungaló, dispondrás de tiempo libre para callejear y descubrir los rincones de este alegre y bonito pueblo.

DÍA 7: PAI - Trekking Minorías Étnicas

Disfruta de dos días de aventura en las montañas de los alrededores de Pai. Prepara una mochila pequeña para llevarte las cosas básicas y deja el resto de equipaje en el hotel. Las montañas del norte de Tailandia son hogar de las minorías étnicas denominadas Tribus de las Montañas. Durante el día de hoy realizarás un trekking por las montañas para conocer de cerca la cultura y costumbres de las Tribus Lisu, de origen tibetano y creencias animistas tan ancestrales como intrigantes, y Black Lahu, conocida por su gran habilidad en el arte de la caza y su respeto por la naturaleza.

Pasarás la noche en la aldea. Las condiciones pueden ser básicas y el alojamiento modesto, pero si estás preparado para un poco de aventura y vienes con la mente abierta, no disponer de agua caliente o dormir en un colchón en el suelo, no se puede comparar con la satisfacción de vivir esta experiencia única.

DÍA 8: PAI - Descenso en Rafting

Después de desayunar inmerso en la tranquilidad de la aldea te trasladarán en 4x4 hasta el punto de inicio del rafting. Tras una introducción sobre seguridad y técnicas de navegación, iniciarás el descenso por el río Nam Khong a través de la jungla. Tendrás oportunidad de disfrutar bonitos paisajes difíciles de contemplar de cualquier otro modo. Por el camino visitarás una cascada, comerás en un campamento a orillas del río y pararás en unas pequeñas fuentes de aguas termales. Tras finalizar el rafting en Mae Hong Son te llevarán de vuelta a Pai.

DÍA 9: CHIANG MAI

Tras desayunar tranquilamente en el resort de Pai, tu conductor te trasladará en coche a Chiang Mai. Te alojarás en un hotel convenientemente ubicado en el interior de la zona amurallada de la ciudad. Dispondrás del resto de día libre para explorar Chiang Mai por tu cuenta. A lo mejor te apetece visitar los dos templos más antiguos de la ciudad: el Wat Phra Singh, hogar del buda más venerado de la ciudad, y el Wat Chedi Luang, construido alrededor de un gran chedi (stupa) de estilo Lanna.

DÍA 10: CHIANG MAI - Aventura en Tirolina

Día de aventura en la jungla. Vivirás una experiencia única atravesando la jungla de árbol en árbol como lo hace un gibón. Realizarás una ruta en tirolina de 3 horas a través de distintos niveles por las copas de los árboles. Te desplazarás fácilmente en un descenso gradual en el que podrás disfrutar del espectacular paisaje y contemplar la vida salvaje que habita en el techo de la selva.

DÍA 11: TRASLADO A KOH TAO

Hoy pondrás rumbo a la playa. Dirígete al aeropuerto de Chiang Mai para coger un vuelo al sur del país. A tu llegada te esperando en el aeropuerto para llevarte al embarcadero donde cogerás un barco destino Koh Tao. Ubicada en el golfo de Tailandia, la encantadora Koh Tao es una pequeña isla tropical con interior selvático. Conocida por los amantes del buceo y el ambiente agradable que se respira, es fácil de recorrer y descubrir sus rincones.

DÍAS 12, 13 Y 14: KOH TAO - Excursión Snorkel

Días libres para descubrir los rincones y playas de Koh Tao. El día que elijas realizarás una excursión en barca alrededor de la isla para conocerla un poco mejor. El patrón de la embarcación te acercará a los mejores lugares para hacer snorkel y descubrir la fauna marina que habita sus costas.

DÍA 15: TRASLADO A BANGKOK

Hoy cogerás un barco y un avión de vuelta a Bangkok, donde pasarás la última noche antes de coger tu vuelo de regreso a casa.

DÍA 14: VUELO DE REGRESO

Día previsto para el vuelo de vuelta a casa.


Precio del Viaje a Tailandia

El precio orientativo de este viaje a Tailandia es de 1.650 euros por persona, basado en dos adultos viajando juntos.

El precio incluye alojamientos, traslados, actividades con guías locales y dietas los días de excursión.

El precio no incluye los vuelos internacionales a Bangkok, si quieres podemos encargarnos de gestionar estos vuelos por ti.

Si te interesa este viaje a Tailandia, o prefieres que lo modifiquemos según tus preferencias, llámanos al 93 320 90 87, envíanos el formulario de contacto clicando aquí, o un email a info@experienciatao.com indicándonos un número de teléfono y un horario en el que poder localizarte.

Logo Experiencia TAO.