Inicio | Experiencia TAO | Atención al Cliente | Contacto
Estás aquí: Inicio // Eco Viajes a Tailandia

Aventura en Familia en el Norte de Tailandia

Elefantes, Montañas y Cascadas

El Norte de Tailandia presenta unos paisajes montañosos espectaculares y un clima más fresco que invitan a disfrutar de sus bonitos y tranquilos enclaves. Este viaje de 15 días por el Norte de Tailandia tiene todos los ingredientes para que viváis en familia unas vacaciones inolvidables: cultura, naturaleza, una pequeña dosis de aventura y playas paradisíacas.

Este es un viaje privado que podéis hacer a vuestro ritmo y que podemos personalizar a vuestra medida según vuestros intereses.


Resumen del Viaje a Tailandia en Familia

DÍA 01 : VUELO DE IDA
DÍA 02 : LLEGADA A BANGKOK
DÍA 03 : BANGKOK - Templos y Canales
DÍA 04 : BANGKOK - Ayutthaya en Bicicleta
DÍA 05 : BANGKOK Y TREN A CHIANG MAI
DÍA 06 : CHIANG MAI - Excursión Nocturna en Bicicleta
DÍA 07 : RESERVA DE ELEFANTES
DÍA 08 : RESERVA DE ELEFANTES
DÍA 09 : PAI - Excursión Alrededores
DÍA 10 : PAI - Descenso en Rafting
DÍA 11 : KRABI
DÍA 12 : KRABI
DÍA 13 : KRABI
DÍA 14 : TRASLADO A BANGKOK
DÍA 15 : VUELO DE VUELTA


Itinerario del Viaje a Tailandia en Familia

DÍA 1: VUELO DE IDA

Día previsto para el vuelo a Bangkok.

DÍA 2: LLEGADA A BANGKOK

Con sus más de 10 millones de habitantes Bangkok es seguramente una de las ciudades más sorprendentes y cosmopolitas del mundo. Es una ciudad con templos y palacios, agujas doradas y techos de grada naranja, monjes de ropajes color azafrán e imágenes serenas de Buda. Conservando la esencia del espíritu thai, Bangkok ofrece encantos para todos los gustos.

A vuestra llegada a Bangkok vuestro conductor os estará esperando en el aeropuerto para llevaros a vuestro hotel en el centro histórico de la ciudad. Os alojaréis en un encantador hotel de 4 estrellas con piscina a orillas del río Chao Phraya. Tras realizar el check-in tendréis tiempo libre para empezar a familiarizaros con la ciudad.

DÍA 3: BANGKOK - Templos y Canales

Hoy dispondréis de un conductor y una guía local de habla hispana para explorar Bangkok a vuestro ritmo. Visitaréis los templos más importantes de la ciudad: el Gran Palacio, antigua residencia real, el impresionante Wat Phra Kaew, también conocido como Templo del Buda Esmeralda y el Wat Poh, con el buda reclinado más grande del país. Tras comer en un restaurante de vuestra elección daréis un paseo en barco por los canales de la ciudad. A orillas de éstos muchas viviendas, negocios y templos siguen volcando su vida en torno al agua. Descubriréis que aún queda algo de la “Venecia de Oriente” que en su día fue Bangkok.

DÍA 4: BANGKOK - Ayutthaya en Bicicleta

Puntiagudos chedis entre ruinas que se desmoronan forman la antigua ciudad de Ayutthaya. Situada al norte de Bangkok, Ayutthaya fue una vez la capital de Tailandia, sus ruinas emanan el antiguo dominio, la belleza y la riqueza histórica de la ciudad.

Durante el día de hoy descubriréis los tesoros históricos de Tailandia a través de un apacible paseo en bicicleta. Por la mañana vuestro guía local os recogerá en el hotel de Bangkok para llevaros en coche hasta Ayutthaya. Allí cogeréis las bicis para explorar las ruinas del parque histórico que forman parte del patrimonio de la humanidad desde 1991. Tras disfrutar de una auténtica comida thai en un restaurante a orillas del río continuaréis la excursión escapando a la Tailandia rural. Os alejaréis de las zonas más concurridas recorriendo caminos secundarios a través de la auténtica Tailandia.

DÍA 5: BANGKOK Y TREN A CHIANG MAI

Mañana libre en Bangkok. Por la tarde vuestro conductor os recogerá en la recepción del hotel para llevaros a la estación de trenes en el centro de la ciudad. Cogeréis un tren de noche destino Chiang Mai, al norte de Tailandia. Viviréis la experiencia de viajar en un tren de larga distancia mientras recorréis el país hacia vuestro próximo destino. El tren es el medio de transporte más usado por los tailandeses para largos recorridos, así que es una forma estupenda de empezar a adentrarse en la cultura local.

DÍA 6: CHIANG MAI - Excursión Nocturna en Bici

Chiang Mai es la segunda ciudad en tamaño de Tailandia, aunque mucho más tranquila que la capital y de ambiente más relajado. Tiene un bonito casco antiguo amurallado por donde callejear y alterna alegres mercados donde comer o comprar objetos decorativos para el hogar.

A vuestra llegada a Chiang Mai por la mañana vuestro conductor os estará esperando en la estación de trenes para llevaros a vuestro hotel en el interior de la zona amurallada de la ciudad. Tras realizar el check-in dispondréis de tiempo libre para empezar a explorar el barrio antiguo de la ciudad por vuestra cuenta. A lo mejor os apetece subir al templo de Doi Suthep, ubicado en lo alto de una colina a las afueras de Chiang Mai, las vistas desde la cima en días despejados son espectaculares y el templo es un buen lugar para pasar unas horas explorando.

Por la tarde vuestro guía local os recogerá en la recepción del hotel para llevaros a descubrir el encanto de esta antigua ciudad tras caer el sol. Recorreréis en bicicleta las calles de Chiang Mai y podréis observar la vida de sus habitantes. Veréis como los lugareños practican Thai Chi en los parques, templos antiguos con sus capiteles dorados iluminados de noche y un mercado nocturno con distintos tipos de comida local.

DÍA 7: RESERVA DE ELEFANTES

Establecida en 1995, la Reserva Natural de Elefantes es hogar de más de 30 elefantes rescatados de los malos tratos y abusos infringidos por sus antiguos dueños. Ubicada en el precioso valle de Mae Taeng, al norte de Chiang Mai, la reserva proporciona a los elefantes un entorno natural entre montañas donde pueden rehabilitarse y vivir su vida apaciblemente.

Durante los próximos dos días conviviréis con estos asombrosos animales y participaréis de los cuidados diarios que estos requieren. Por la mañana os recogerán en Chiang Mai para llevaros hasta la Reserva Natural de Elefantes. Durante el trayecto de 45 minutos os harán una introducción al proyecto de conservación del elefante asiático en Tailandia llevado a cabo por su fundadora. Durante el día tendréis oportunidad de conocer de cerca a estos fantásticos animales, podréis alimentarlos, bañarlos en el río y aprender acerca de su comportamiento y vida social. A la hora de comer disfrutaréis de un extenso bufé vegetariano elaborado con productos de la zona. Por la tarde tendréis tiempo para interactuar un poco más con los elefantes y observar el trabajo que realizan voluntarios de todo el mundo colaborando en esta bonita causa. Por la noche os alojaréis en un bungaló de madera dentro de la reserva, muy cerca de donde duermen los elefantes.

DÍA 8: RESERVA DE ELEFANTES

Por la mañana os despertaréis con el sonido de los elefantes y podréis verlos desde la terraza del bungaló, una sensación inolvidable. Después de desayunar tendréis la oportunidad de caminar junto a los elefantes y sus mahouts a través de los campos y junglas cercanas. Sin duda os llevaréis recuerdos imborrables y unas fotos fantásticas junto a estos asombrosos animales. De vuelta a la reserva participaréis de nuevo en la alimentación y el baño en el río. Durante este tiempo en la reserva podréis presenciar la forma de comunicación e interacción social entre los distintos elefantes, así como el carácter propio de cada uno de ellos. Tras disfrutar de una deliciosa comida vegetariana rodeados de elefantes, preparad vuestra mochila y despedíos de vuestros nuevos amigos.

Por la tarde vuestro conductor os llevará en coche hasta Pai, un encantador pueblo de montaña ubicado al noroeste de Chiang Mai, en un precioso valle rodeado de arrozales. Durante el trayecto de tres horas podréis disfrutar de los verdes paisajes que ofrecen las montañas del norte de Tailandia. En Pai os alojaréis en un acogedor resort a orillas del río, ideal para relajarse y disfrutar de la tranquilidad del entorno.


DÍA 9: PAI - Excursión Alrededores

Hoy exploraréis los alrededores de Pai acompañados de vuestro guía local. Empezaréis con una visita al venerado templo Nam Hoo, que guarda una imagen de buda de cuya cabeza se dice que una vez emanó agua sagrada. Tras la visita al templo, visitaréis una pequeña aldea china con casas tradicionales hechas de adobe y un pequeño mercado. De vuelta en Pai pararéis en una bonita cascada con un par de pozas naturales donde podréis daros un baño antes de comer.

Por la tarde iréis a ver el Kong Land, un acantilado que forma un gran cañón de 8.000 metros cuadrados y desde donde se pueden contemplar unas preciosas vistas de los alrededores. Después os dirigiréis a las fuentes termales de Tha Pai, donde podréis disfrutar de un reconfortante baño terapéutico. De regreso a Pai visitaréis el templo Mae Yen, ubicado en lo alto de una colina y desde donde se pueden contemplar unas preciosas vistas del valle.

DÍA 10: PAI - Descenso en Rafting

Hoy disfrutaréis de un día de aventura en familia con un divertido descenso en rafting. Por la mañana temprano vuestro guía local os recogerá en el resort para llevaros en 4x4 hasta el punto de inicio del rafting. Tras una introducción sobre seguridad y técnicas de navegación, iniciaréis el descenso por el río Nam Khong a través de la jungla. Tendréis oportunidad de disfrutar bonitos paisajes difíciles de contemplar de cualquier otro modo. Por el camino visitaréis una cascada, comeréis en un campamento a orillas del río y pararéis en unas pequeñas fuentes de aguas termales. Tras finalizar el rafting en Mae Hong Son, os llevarán de vuelta a vuestro resort en Pai.

DÍA 11: KRABI

Playas de arena blanca y formaciones cársticas como telón de fondo dotan a las costas de Krabi de una belleza y unos paisajes espectaculares. Los alucinantes peñascos calizos característicos de la zona alcanzan su esplendor en la península de Railay.

Hora de hacer las maletas para poner rumbo a la playa. Vuestro conductor os llevará al aeropuerto de Chiang Mai donde cogeréis un vuelo de dos horas directo a Krabi, al sur del país. A vuestra llegada a Krabi os estarán esperando en el aeropuerto para acompañaros a vuestro resort en Railay. Os alojaréis en una acogedora casa de madera ubicada en un jardín con abundante vegetación a escasos metros de la playa.

DÍAS 12 Y 13: KRABI

Días libres para disfrutar de unas bonitas puestas de sol, hacer kayak, excursiones en barco por las islas de la Bahía de Phang Nga o simplemente relajaros en las espectaculares playas de Krabi.

DÍA 14: TRASLADO A BANGKOK

A la hora conveniente os trasladarán al aeropuerto de Krabi para que cojáis un vuelo de vuelta a Bangkok y enlacéis con vuestro vuelo de regreso a casa.

DÍA 14: VUELO DE VUELTA

Día previsto para el vuelo de vuelta a casa.


Precio del Viaje a Tailandia en Familia

El precio orientativo de este viaje a Tailandia en familia es de 2.000 euros por persona, basado en dos adultos viajando juntos.

El precio incluye alojamiento en hoteles de categoría superior en todos los destinos, todos los traslados internos, actividades con guías locales y dietas los días de excursión.

El precio no incluye los vuelos internacionales a Bangkok, si quieres podemos encargarnos de gestionar estos vuelos por ti.

Si te interesa este Viaje a Tailandia en Familia, o prefieres que lo modifiquemos según tus preferencias, llámanos al 93 320 90 87, envíanos el formulario de contacto clicando aquí, o un email a info@experienciatao.com indicándonos un número de teléfono y un horario en el que poder localizarte.

Logo Experiencia TAO.