Inicio | Experiencia TAO | Atención al Cliente | Contacto
Estás aquí: Inicio // Eco Viajes a Tailandia

Viaje a Tailandia Grupo Junio

Descubre Tailandia este verano con nuestro viaje de 2 semanas en grupo reducido. Cultura, aventura, naturaleza, playas paradisíacas y nuevos amigos son los ingredientes de este emocionante Viaje en Grupo a Tailandia. Te esperamos!

Grupo: Mínimo 2 personas - Máximo 8 personas
Fechas del Viaje: Sábado, 16 Junio a Viernes, 29 Junio 2018
Precio del Viaje: 1.350 euros + Vuelos internacionales

Este es un viaje en grupo reducido para aquellos que quieran descubrir Tailandia de forma alternativa en compañía de otros viajeros. Una forma ideal de conocer gente afín a ti.

Durante el viaje dispondrás de tu propia habitación en todos los destinos. Además de las actividades programadas para el grupo, dispondrás de tiempo libre para descansar o realizar otras actividades ya sea por tu cuenta o con algún compañero de viaje.


Resumen del Viaje a Tailandia en Grupo

DÍA 01, Sábado 16 Junio : VUELO DE IDA
DÍA 02, Domingo 17 Junio : BANGKOK - Cena de Bienvenida
DÍA 03, Lunes 18 Junio : BANGKOK - Templos y Cultura
DÍA 04, Martes 19 Junio : BANGKOK Y TREN AL SUR
DÍA 05, Miércoles 20 Junio : KHAO SOK
DÍA 06, Jueves 21 Junio : KHAO SOK - Lago Chew Larn
DÍA 07, Viernes 22 Junio : KHAO SOK - Lago Chew Larn
DÍA 08, Sábado 23 Junio : TRASLADO A KOH TAO
DÍA 09, Domingo 24 Junio : KOH TAO
DÍA 10, Lunes 25 Junio : KOH TAO
DÍA 11, Martes 26 Junio : KOH TAO
DÍA 12, Miércoles 27 Junio : TRASLADO A BANGKOK
DÍA 13, Jueves 28 Junio : BANGKOK
DÍA 14, Viernes 29 Junio : VUELO DE VUELTA


Itinerario del Viaje a Tailandia en Grupo

Sábado 16 Junio: VUELO DE IDA

Día previsto para el vuelo a Bangkok.

Domingo 17 Junio: BANGKOK - Cena de Bienvenida

A tu llegada al aeropuerto internacional de Bangkok busca el cartel de Experiencia TAO. Tu conductor te llevará a tu hotel en el centro de la ciudad, donde te esperando nuestra guía tailandesa de habla hispana para recibirte con una cálida bienvenida.

Tras acomodarte en tu habitación dispondrás de tiempo libre hasta la hora de cenar para darte un chapuzón en la piscina del hotel o empezar a explorar el animado y peculiar barrio de Khao San donde te alojas. Por la noche conocerás a tus compañeros y compañeras de viaje mientras disfrutáis de una deliciosa cena de bienvenida. Empezaréis a sumergiros en la cultura local saboreando originales platos thais en un restaurante cercano al hotel de moda entre los locales.

Noche en Bangkok.
Dietas incluidas: Cena.

Lunes 18 Junio: BANGKOK - Templos y Cultura

Mañana libre para disfrutar a tu antojo. A las 14:00 os reuniréis con vuestra guía local en la recepción del hotel para ir a descubrir los encantos de Bangkok. Esta fascinante urbe es una emocionante paradoja, es una ciudad que preserva lo antiguo con respeto y abraza lo nuevo con entusiasmo. Es exótica, tentadora y apesar del afán modernizador resguarda lo más sublime del arte arquitectónico tradicional. Visitaréis los templos más importantes de la ciudad: el Gran Palacio, antigua residencia real, el impresionante Wat Phra Kaew, también conocido como Templo del Buda Esmeralda y el Wat Poh, con el buda reclinado más grande del país.

Noche en Bangkok.

Martes 19 Junio: BANGKOK Y TREN AL SUR

Día libre para explorar Bangkok por tu cuenta o con alguno de tus compañeros de viaje afín a tus preferencias. Te daremos consejos y orientación de los lugares que merece la pena visitar en la ciudad.

A las 18:00 h te reunirás con el grupo en la recepción del hotel. Vuestro conductor os llevará a la estación de trenes. Pondréis rumbo al sur del país en un tren nocturno. El tren es el medio de transporte más usado por los tailandeses para largos recorridos, así que es una forma estupenda de adentrarse en la cultura local.

Pasaréis la noche en el tren, en un vagón litera.

Miércoles 20 Junio: KHAO SOK

Llegaréis a vuestro destino por la mañana a primera hora. Vuestro conductor os estará esperando en la estación de trenes -buscad el cartel de Experiencia TAO- para llevaros en minivan a Khao Sok, vuestro próximo destino.

El Parque Nacional de Khao Sok es una reserva que abarca 739 km2. Conocida como el "Amazonas asiático", es la selva virgen más antigua del mundo y alberga la fauna y la flora características de las junglas tropicales. En ella habitan grandes especies de mamíferos como el oso del sol, el tigre y el leopardo.

Tras acomodarte en tu cabaña dispondrás de tiempo libre para explorar los alrededores, darte un refrescante chapuzón en la agradable piscina del hotel y empezar a familiarizarte con los sonidos de la naturaleza. Si te apetece algo más de acción, te indicaremos que actividades de aventura se pueden realizar por la zona.

Noche en Khao Sok.

Jueves 21 Junio: KHAO SOK - Lago Chew Larn

Por la mañana a las 08:30 h conoceréis al guía local que os acompañará durante la excursión de dos días al lago Chew Larn, corazón de la Reserva Nacional de Khao Sok. Empezaréis la excursión con un trayecto en Songthaew, transporte típico de las zonas rurales, hasta llegar al embarcadero. Os adentraréis en el lago a bordo de un barco tradicional de cola larga hasta la casa flotante donde pasaréis los próximos días. Por el camino disfrutaréis del fascinante paisaje formado por los impresionantes acantilados que emergen de las aguas cristalinas del lago.

Tras acomodaros en vuestra cabaña disfrutaréis de una comida al más puro estilo thai a base de verduras y pescado fresco. Por la tarde realizaréis un trekking acompañados de vuestros expertos guías. Os adentrarán en la selva para descubriros bonitas cuevas con ríos subterráneos, mostraros algunos de sus habitantes y desvelaros secretos de esta selva milenaria. De vuelta a la casa flotante disfrutaréis de una deliciosa cena casera. Pasaréis la noche en una cabaña flotante teniendo oportunidad de escuchar los sonidos que inundan la selva al caer el sol, sin duda una experiencia inolvidable.

Noche en el Lago.
Dietas incluidas: Comida y Cena.

Viernes 22 Junio: KHAO SOK - Lago Chew Larn

Despertad inmersos en la paz y tranquilidad del entorno escuchando a pájaros y gibones en las copas de los árboles. Muchos animales están más activos a primeras horas de la mañana, por ello haréis un safari en barca al amanecer para que tengáis oportunidad de verlos. Tras un enérgico desayuno realizaréis un ligero trekking a través de la jungla. Antes de comer tendréis tiempo libre para nadar en el lago, hacer kayak o simplemente relajaros contemplando el espectacular paisaje. Por la tarde emprenderéis el trayecto de vuelta en barco a través de bahías y formaciones rocosas que hacen del lago un lugar tan especial. Alrededor de las 15:00 h estaréis de vuelta en vuestro resort de Khao Sok.

Noche en Khao Sok.
Dietas incluidas: Desayuno y Comida.

Sábado 23 Junio: TRASLADO A KOH TAO

Hora de hacer las maletas para poner rumbo a la playa. Por la mañana temprano vuestro conductor os recogerá en la recepción del hotel de Khao Sok para llevaros al embarcadero, donde cogeréis un barco rumbo a Koh Tao. Ubicada en el Golfo de Tailandia, la bonita y encantadora Koh Tao es una pequeña isla tropical con interior selvático. Conocida por los amantes del buceo y el ambiente agradable que se respira, es fácil de recorrer y descubrir sus rincones.

En Koh Tao os estarán esperando en el embarcadero -buscad el cartel de Experiencia TAO- para llevaros al hotel. Os alojaréis en un resort ubicado en una encantadora bahía al sur de la isla. El resort dispone de una bonita piscina con vistas al mar y de un ambiente agradable que invita a relajarse.

Noche en Koh Tao.

Domingo 24 Junio a Martes 26 Junio: KOH TAO

Días libres para descubrir los rincones y playas de Koh Tao. Te indicaremos los mejores restaurantes para comer, los locales con más encanto, las playas que no te puedes perder, donde hacerte un buen masaje tailandés y donde ver las mejores puestas de sol para que disfrutes al máximo de la isla.

Noches en Koh Tao.
Dietas incluidas: Desayunos.

Miércoles 27 Junio: TRASLADO A BANGKOK

Tras disfrutar del último desayuno en Koh Tao cogeréis un barco y un avión de vuelta a Bangkok. Allí vuestro conductor os estará esperando para llevaros al hotel en el centro de la ciudad.

Noche en Bangkok.
Dietas incluidas: Desayuno en Koh Tao.

Jueves 28 Junio: BANGKOK

Día libre en Bangkok para disfrutarlo como prefieras. Apúntate a un curso de cocina exprés, aprovecha para hacer las últimas compras o simplemente relájate disfrutando de un reconfortante masaje.

Noche en Bangkok.

Viernes 29 Junio: VUELO DE VUELTA

Hora de despedirte de tus nuevos amigos. A la hora conveniente tu conductor te trasladará al aeropuerto de Bangkok para que cojas tu vuelo internacional de regreso a casa.


Precio del Viaje a Tailandia en Grupo

El precio del Viaje a Tailandia en Grupo es de 1.350 euros por persona.

El precio incluye:

- Alojamiento en hoteles de categoría estándar con uso individual de habitación (no tendrás que compartirla).

- Traslados internos en minivan, tren, barco y avión.

- Actividades con guías locales.

- Dietas indicadas en el itinerario.

El precio no incluye los vuelos internacionales a Bangkok. El precio orientativo de los vuelos de ida y vuelta a Bangkok, con una escala, es de 600 euros. Si quieres podemos encargarnos de gestionar estos vuelos por ti.

Si te interesa este Viaje a Tailandia en Grupo llámanos al 93 320 90 87, envíanos el formulario de contacto clicando aquí, o un email a info@experienciatao.com indicándonos un número de teléfono y un horario en el que poder localizarte.

Logo Experiencia TAO.