Inicio | Experiencia TAO | Atención al Cliente | Contacto
Estás aquí: Inicio // Eco Viajes a Tailandia

Viaje a Tailandia con Niños

ELEFANTES, MONTAÑAS Y PLAYAS

Disfruta con los tuyos de un viaje a Tailandia. Este viaje de 14 días ideal para familias con niños incluye destinos y actividades pensadas para disfrutar con los más pequeños. Exploraréis Bangkok y sus alrededores más rurales, disfrutaréis de los tranquilos enclaves del norte del país, aprenderéis a cocinar deliciosos platos thais, conoceréis a los simpáticos elefantes de una reserva natural y descansaréis unos días en el encantador resort de una pequeña isla tropical.

Este es un viaje privado que podéis hacer a vuestro ritmo y que podemos personalizar a vuestra medida según vuestros intereses.


Resumen del Viaje a Tailandia en Familia

DÍA 01 : VUELO DE IDA
DÍA 02 : LLEGADA A BANGKOK
DÍA 03 : BANGKOK - Templos y Canales
DÍA 04 : BANGKOK - Excursión en Bicicleta Bangkok Rural
DÍA 05 : BANGKOK - CHIANG DAO
DÍA 06 : CHIANG DAO
DÍA 07 : CHIANG MAI - Curso de Cocina Thai
DÍA 08 : CHIANG MAI - Reserva Natural de Elefantes
DÍA 09 : CHIANG MAI - KOH YAO
DÍA 10 : KOH YAO
DÍA 11 : KOH YAO
DÍA 12 : KOH YAO
DÍA 13 : KOH YAO - BANGKOK
DÍA 14 : VUELO DE VUELTA


Itinerario del Viaje a Tailandia en Familia

DÍA 1: VUELO DE IDA

Día previsto para el vuelo a Bangkok.

DÍA 2: LLEGADA A BANGKOK

A vuestra llegada a Bangkok vuestro conductor os estará esperando en el aeropuerto para llevaros a vuestro hotel en el centro histórico de la ciudad. Os alojaréis en un encantador hotel de 4 estrellas con piscina a orillas del río Chao Phraya. Tras realizar el check-in tendréis tiempo libre para empezar a familiarizaros con la ciudad.

Bangkok es una emocionante paradoja, es una ciudad que preserva lo antiguo con respeto y abraza lo nuevo con entusiasmo. Conservando la esencia del espíritu thai, Bangkok ofrece encantos para todos los gustos. Es una ciudad con templos y palacios, agujas doradas y techos de grada naranja, monjes de ropajes color azafrán e imágenes serenas de Buda.

DÍA 3: BANGKOK - Templos y Canales

Hoy dispondréis de un conductor y una guía local de habla hispana para explorar Bangkok a vuestro ritmo. Visitaréis los templos más importantes de la ciudad: el Gran Palacio, antigua residencia real, el impresionante Wat Phra Kaew, también conocido como Templo del Buda Esmeralda y el Wat Poh, con el buda reclinado más grande del país. Tras comer en un restaurante de vuestra elección daréis un paseo en barco por los canales de la ciudad. A orillas de éstos muchas viviendas, negocios y templos siguen volcando su vida en torno al agua. Descubriréis que aún queda algo de la “Venecia de Oriente” que en su día fue Bangkok.

DÍA 4: BANGKOK - Excursión en Bici Bangkok Rural

Hoy realizaréis una excursión en bicicleta que os trasladará de la moderna Bangkok a la Tailandia más rural. Vuestro guía local os recogerá en el hotel para llevaros en coche a las afueras de Bangkok, donde la ciudad y el campo colisionan para crear un mundo de canales, arrozales e industrias artesanales. Recorreréis en bicicleta una tierra de pequeñas embarcaciones fluviales, niños sonrientes, campos de arroz, verdes paisajes tropicales, curiosos templos y mercados locales. Además de experimentar de cerca la forma de vida en la Tailandia de los pueblos rurales, tendréis oportunidad de visitar una cooperativa de mujeres, ver piscifactorías, observar a los molinos de arroz trabajando y casas de madera tradicionales.

DÍA 5: BANGKOK - CHIANG DAO

Hoy pondréis rumbo al norte del país. Vuestro conductor os recogerá en la recepción del hotel de Bangkok para llevaros al aeropuerto, donde cogeréis un vuelo de una hora y media destino Chiang Mai. Allí os estarán esperando para trasladaros en coche a vuestro resort en Chiang Dao, un bonito y apacible pueblo del norte ubicado en un valle entre montañas a 80 kilómetros de Chiang Mai. Situado en un entorno espectacular, el resort dispone de una bonita piscina, un agradable jardín y un ambiente familiar que invita a relajarse. Tras acomodaros en vuestro acogedor bungaló dispondréis de tiempo libre para empezar a explorar los alrededores.

DÍA 6: CHIANG DAO

El norte de Tailandia presenta unos paisajes montañosos espectaculares y un clima más fresco que invitan a disfrutar de sus bonitos y tranquilos enclaves. Hoy dispondréis del día libre para disfrutarlo a vuestro antojo. Podréis pasear en bicicleta por los alrededores de Chiang Dao, visitar una cueva venerada por los locales con numerosas estatuas de buda en su interior, ir de excursión al Parque Nacional o visitar alguna de las aldeas de las minorías étnicas que habitan en las montañas cercanas.

DÍA 7: CHIANG MAI - Curso de Cocina Thai

Hora de hacer las maletas. Vuestro conductor os trasladará a Chiang Mai. Ésta es la segunda ciudad en tamaño de Tailandia, aunque mucho más tranquila que la capital y de ambiente más relajado. Tiene un bonito casco antiguo amurallado por donde callejear y alterna alegres mercados donde comer o comprar objetos decorativos para el hogar. Os alojaréis en un hotel con piscina a las afueras de la zona amurallada de la ciudad. El hotel proporciona un entorno de relax, tranquilidad y una ubicación idónea para que podáis disfrutar de vuestra estancia en Chiang Mai.

Por la tarde os sumergiréis en la cultura local aprendiendo a cocinar deliciosos platos thais. Visitaréis el mercado local donde compraréis los ingredientes que utilizaréis en la elaboración de los platos. Sin duda es una buena oportunidad para acercarse al día a día de los tailandeses y aprender acerca de los principales ingredientes utilizados en su cocina. Después os dirigiréis a la escuela de cocina, una casa tradicional de madera ubicada dentro del barrio amurallado de la ciudad, donde os impartirán la clase en un ambiente familiar y agradable. Para cenar disfrutaréis de los platos que vosotros mismos habréis cocinado.

DÍA 8: CHIANG MAI - Reserva Natural de Elefantes

Hoy conoceréis a los simpáticos elefantes de una Reserva Natural. Ubicada en el precioso valle de Mae Taeng la reserva proporciona un entorno natural entre montañas donde los elefantes rescatados pueden rehabilitarse y vivir su vida apaciblemente. Interactuaréis con estos magníficos animales de forma responsable, podréis alimentarlos, bañarlos en el río y aprender acerca de sus vidas pasadas y presentes. A la hora de comer disfrutaréis de un extenso bufé vegetariano elaborado con productos de la zona. Por la tarde tendréis tiempo para interactuar un poco más con los elefantes y observar el trabajo que realizan voluntarios de todo el mundo colaborando en esta bonita causa.

Si queréis alargar la experiencia con los elefantes está la posibilidad de pasar la noche en la reserva.

DÍA 9: CHIANG MAI - KOH YAO

Hora de poner rumbo a la playa. Desde Chiang Mai cogeréis un vuelo de dos horas directo a Phuket, al sur de Tailandia. Tras un escénico trayecto en barco por la Bahía de Phang Nga llegaréis a Koh Yao, vuestro próximo destino. Con sus arrozales, bosques y serenas playas, la pequeña isla de Koh Yao invita a relajarse y dejarse llevar por el apacible ritmo de vida de sus habitantes. Seguro que apreciaréis los pequeños lujos del encantador resort donde os alojaréis los próximos días. Desde vuestra acogedora villa frente al mar disfrutaréis de las espectaculares vistas a las formaciones rocosas características de la Bahía de Phang Nga.

DÍAS 10, 11 Y 12: KOH YAO

Durante estos tres días podréis descansar, explorar esta pequeña isla o ir de excursión a las preciosas playas de las diminutas islas cercanas. Podréis hacer kayak para adentraros en cuevas y descubrir bonitos lagos ocultos, bañaros en playas paradisíacas y disfrutar de unos paisajes espectaculares.

DÍA 13: KOH YAO - BANGKOK

Disfrutad de vuestro último desayuno en esta bonita isla. A la hora conveniente os trasladarán al aeropuerto de Phuket donde cogeréis un vuelo de vuelta a Bangkok para enlazar con vuestro vuelo internacional de regreso a casa.

DÍA 14: VUELO DE VUELTA

Día previsto para el vuelo de vuelta a casa.


Precio del Viaje a Tailandia en Familia

El precio orientativo de este viaje a Tailandia en familia es de 1.800 euros por persona, basado en dos adultos y un niño menor de 12 años viajando juntos.

El precio incluye alojamiento en hoteles de categoría superior con piscina en todos los destinos, traslados internos en avión, traslados ida y vuelta de aeropuertos a hoteles en transporte privado, actividades con guías locales y dietas los días de excursión.

El precio no incluye los vuelos internacionales a Bangkok, si quieres podemos encargarnos de gestionar estos vuelos por ti.

Si te interesa este Viaje a Tailandia en Familia, o prefieres que lo modifiquemos según tus preferencias, llámanos al 93 320 90 87, envíanos el formulario de contacto clicando aquí, o un email a info@experienciatao.com indicándonos un número de teléfono y un horario en el que poder localizarte.

Logo Experiencia TAO.