Inicio | Experiencia TAO | Atención al Cliente | Contacto
Estás aquí: Inicio // Eco Viajes a Tailandia

Luna de Miel en Tailandia

Vive experiencias inolvidables con tu pareja con este viaje de Luna de Miel a Tailandia. Os sumergiréis en la cultura thai, descubriréis parajes de asombrosa belleza, disfrutréis de puestas de sol en playas idílicas y volveréis a casa con recuerdos para toda la vida.

Este es un viaje privado que podéis hacer a vuestro ritmo y que podemos personalizar a vuestra medida según vuestros intereses.


Resumen del Viaje a Tailandia de Luna de Miel

DÍA 01 : VUELO DE IDA
DÍA 02 : BANGKOK
DÍA 03 : BANGKOK - Templos y Canales
DÍA 04 : BANGKOK
DÍA 05 : CHIANG MAI
DÍA 06 : CHIANG MAI - Curso de Cocina Thai
DÍA 07 : CHIANG DAO
DÍA 08 : CHIANG DAO - CHIANG RAI
DÍA 09 : CHIANG RAI - Templo Blanco y Plantaciones de Té
DÍA 10 : TRASLADO A RAILAY
DÍA 11 : RAILAY
DÍA 12 : RAILAY
DÍA 13 : RAILAY
DÍA 14 : RAILAY - BANGKOK
DÍA 15 : VUELO DE REGRESO


Itinerario del Viaje a Tailandia de Luna de Miel

DÍA 1: VUELO DE IDA

Día previsto para el vuelo a Bangkok.

DÍA 2: BANGKOK

Bangkok es una emocionante paradoja, es una ciudad que preserva lo antiguo con respeto y abraza lo nuevo con entusiasmo. Conservando la esencia del espíritu thai, Bangkok ofrece encantos para todos los gustos. Es una ciudad con templos y palacios, agujas doradas y techos de grada naranja, monjes de ropajes color azafrán e imágenes serenas de Buda.

A vuestra llegada a Bangkok dirigíos a vuestro hotel en el centro histórico de la ciudad. Os alojaréis en un encantador hotel de 4 estrellas con piscina a orillas del río Chao Phraya. Tras realizar el check-in tendréis tiempo libre para empezar a familiarizaros con la ciudad.

DÍA 3: BANGKOK - Templos y Canales

Hoy descubriréis los templos y lugares más emblemáticos de Bangkok acompañados de vuestra guía local de habla hispana. Visitaréis el Wat Poh, con el buda reclinado más grande de Tailandia, el Wat Trimitir, con su impresionante buda de oro macizo, el impresionante Wat Phra Kaew, con hermosos grabados que narran historias de la mitología tailandesa y los jardines del Gran Palacio.

A la hora de comer disfrutaréis de deliciosos platos thais en un restaurante local. Por la tarde recorréis los canales de la ciudad en un barco tradicional. Descubriréis que aún queda algo de la “Venecia de Oriente” que en su día fue Bangkok. Muchas viviendas, negocios y templos siguen volcando su vida en torno al agua, dando fe de ese pasado en el que los tailandeses se autoproclamaban "señores del agua”.

DÍA 4: BANGKOK

Hoy dispondréis del día libre en Bangkok para disfrutarlo a vuestro antojo. A lo mejor os apetece visitar la zona más moderna y comercial de la ciudad, Siam, o el barrio chino.

DÍA 5: CHIANG MAI

Conocida como la "Rosa del Norte" y con una situación encantadora a orillas del río Ping, la ciudad de Chiang Mai y sus alrededores están dotados de una imponente belleza natural y una identidad cultural indígena excepcional.

Hoy pondréis rumbo al Norte de Tailandia con un vuelo de una hora y media destino Chiang Mai. Si os sentís más aventureros podéis hacer el viaje en un tren nocturno, una experiencia inolvidable y altamente recomendable. A vuestra llegada a Chiang Mai dirigíos a vuestro hotel en el centro histórico de la ciudad. Os alojaréis en un pequeño y acogedor hotel en el interior de la zona amurallada de la ciudad, una ubicación idónea para que disfrutéis de vuestra estancia en Chiang Mai.

DÍA 6: CHIANG MAI - Curso de Cocina Thai

Hoy os sumergiréis en la cultura local aprendiendo a cocinar deliciosos platos tailandeses. Empezaréis el día visitando el mercado local, donde compraréis los ingredientes que utilizaréis para la elaboración de los platos. Aprenderéis acerca de los principales ingredientes utilizados en la cocina thai, con multitud de especias y frutas exóticas. Después os dirigiréis a la escuela de cocina, una casa tradicional de madera ubicada dentro del barrio amurallado de la ciudad, donde os impartirán la clase en un ambiente familiar y agradable. Para comer disfrutaréis de los platos que vosotros mismos habréis cocinado.

DÍA 7: CHIANG DAO

Hoy continuaréis vuestro camino por el Norte de Tailandia. Vuestro conductor os recogerá en el hotel de Chiang Mai para trasladaros en coche hasta Chiang Dao, un bonito y apacible pueblo ubicado en un valle entre montañas al norte de Chiang Mai. Os alojaréis en un resort a las afueras del pueblo. Situado en un entorno espectacular, el resort dispone de una bonita piscina, un agradable jardín y un ambiente que invita a relajarse.

Tendréis el día libre. Podréis aprovechar para daros un chapuzón, pasear en bicicleta por los alrededores o visitar una cueva cercana venerada por los locales con numerosas estatuas de buda en su interior.

DÍA 8: CHIANG DAO - CHIANG RAI

La ciudad de Chiang Rai es una pequeña urbe de montaña de ambiente distendido. Combina el apacible ritmo de vida de sus habitantes con un animado centro donde poder pasear, ir de compras o tomar algo en alguno de sus numerosos locales y restaurantes.

Por la mañana os recogerán en el resort de Chiang dao para trasladaros a Chaing Rai. El viaje conlleva un recorrido en barca por el río donde podréis observar a los lugareños practicando métodos de pesca tradicionales mientras disfrutáis de unas bonitas vistas del entorno. A vuestra llegada a Chiang Rai vuestra anfitriona os estará esperando en el embarcadero para acompañaros a su casa en el centro de la ciudad. Os alojaréis en una casa tradicional tailandesa, las condiciones son más modestas que en un hotel convencional, pero no disponer de aire acondicionado o compartir el baño, no se puede comparar con la experiencia de alojarte en una casa local.

DÍA 9: CHIANG RAI - Templo Blanco, Plantaciones Té

La provincia de Chiang Rai es una región de boscosas cimas y fértiles valles. Hoy descubriréis el encanto de estos parajes con una excursión a Mae Salong, un pequeño pueblo de montaña donde reside una comunidad china que vive del cultivo del té. De camino a Mae Salong visitaréis el curioso Wat Rong Khun o “Templo Blanco”, uno de los más bonitos y originales del país. En Mae Salong visitaréis las plantaciones de té de los alrededores para aprender acerca del cultivo de esta planta aromática, descubriréis la historia del pueblo visitando el museo de sus ancestros y disfrutaréis de una auténtica comida al más puro estilo Yunnanés.

DÍA 10: TRASLADO A RAILAY

Playas de arena blanca y formaciones cársticas como telón de fondo dotan a las costas de Krabi de una belleza y unos paisajes espectaculares. Los alucinantes peñascos calizos característicos de la zona alcanzan su esplendor en la península de Railay.

A la hora conveniente vuestro conductor os trasladará al aeropuerto de Chiang Mai para que cojáis un vuelo de dos horas directo a Krabi, al sur de Tailandia. Allí os estarán esperando para acompañaros a vuestro resort en Railay. Os alojaréis en una acogedor bungaló de madera a escasos metros de la playa.

DÍAS 11, 12 Y 13: RAILAY

Días libres en Railay para disfrutar de unas bonitas puestas de sol, hacer kayak, excursiones en barco por las islas de la Bahía de Phang Nga o simplemente relajaros en las espectaculares playas.

DÍA 14: RAILAY - BANGKOK

Disfrutad del día en Railay. Por la tarde os acompañarán al aeropuerto de Krabi para que cojáis un vuelo de vuelta a Bangkok y enlacéis con vuestro vuelo de regreso a casa.

DÍA 15: VUELO DE REGRESO

Día previsto para el vuelo de vuelta a casa.


Precio del Viaje a Tailandia de Luna de Miel

El precio orientativo de este viaje a Tailandia de Luna de Miel es de 1.600 euros por persona.

El precio incluye alojamientos, traslados, actividades con guías locales y dietas los días de excursión.

El precio no incluye los vuelos internacionales a Bangkok, si quieres podemos encargarnos de gestionar estos vuelos por ti.

Si te interesa este Viaje a Tailandia de Luna de Miel, o prefieres que lo modifiquemos según tus preferencias, llámanos al 93 320 90 87, envíanos el formulario de contacto clicando aquí, o un email a info@experienciatao.com indicándonos un número de teléfono y un horario en el que poder localizarte.

Logo Experiencia TAO.