Inicio | Experiencia TAO | Atención al Cliente | Contacto
Estás aquí: Inicio // Eco Viajes a Sri Lanka

Viaje a Sri Lanka y Maldivas

Descubre la esencia de Sri Lanka y las paradisíacas playas de Maldivas. Este viaje de 14 días explorando las Joyas del Índico te llevará a Colombo, capital de Sri Lanka, Dambulla, corazón del Triángulo Cultural de la isla, Sigiriya, la emblemática Roca del León, Polonaruwa, la Ciudad Antigua mejor conservada de Sri Lanka, el Parque Nacional de Mineriya, santuario de elefantes y Kandy, una encantadora ciudad cultural con mucha historia. Acabarás el viaje en Maldivas, en un espectacular resort de una idílica isla coralina.

Este es un viaje privado que puedes hacer a tu ritmo y que podemos personalizar a tu medida según tus intereses.


Resumen del Viaje a Sri Lanka y Maldivas


DÍA 01 : VUELO DE IDA
DÍA 02 : COLOMBO
DÍA 03 : COLOMBO
DÍA 04 : DAMBULLA
DÍA 05 : DAMBULLA - Sigiriya y Cuevas de Dambulla
DÍA 06 : DAMBULLA - Polonaruwa en Bicicleta
DÍA 07 : DAMBULLA - Safari Parque Nacional Minneriya
DÍA 08 : KANDY - Espectáculo de Danza
DÍA 09 : KANDY - Templo del Diente y Peradeniya
DÍA 10 : KANDY - Plantaciones de Té
DÍA 11 : MALDIVAS
DÍA 12 : MALDIVAS
DÍA 13 : MALDIVAS
DÍA 14 : VUELO DE REGRESO


Itinerario del Viaje a Sri Lanka y Maldivas

DÍA 1 : VUELO DE IDA

Día previsto para el vuelo a Colombo.

DÍA 2: COLOMBO

A tu llegada a Colombo tu conductor te estará esperando en el aeropuerto para llevarte a tu hotel en la capital. Te alojarás en un encantador hotel de 4 estrellas de estilo colonial ubicado en la zona más verde y tranquila de la ciudad. Tras acomodarte en tu habitación podrás relajarte en la piscina del hotel con vistas al mar.

DÍA 3: COLOMBO

Viaje a Sri Lanka - Colombo - Tuk-Tuks en Petha

Tuk-Tuks en Petha

Levántate a la hora que quieras y disfruta de un tranquilo desayuno. Dispondrás del día libre para explorar la ciudad a tu ritmo. Te recomendamos coger un tuk-tuk hasta el barrio de Petha y pasear por su bullicioso mercado. Desde allí ir andando hasta el barrio de Fort, donde puedes tomarte un café en la plaza del antiguo hospital holandés. Continúa el paseo hasta el frente marítimo para unirte a los locales al atardecer y ver la puesta de sol.
[Dietas incluidas: Desayuno]

DÍA 4: DAMBULLA

Hoy pondrás rumbo a Dambulla, centro geográfico de la isla y corazón del Triángulo Cultural de Sri Lanka. Te alojarás en un espectacular hotel ubicado en una pequeña colina junto al lago Kandalama. El hotel está perfectamente integrado con el entorno natural que lo rodea. No te extrañes si un mono curioso viene a darte la bienvenida desde el balcón de tu habitación. El resto del día será para disfrutarlo a tu antojo. Podrás explorar el maravilloso entorno natural o relajarte en la piscina infinita con vistas al lago.
[Dietas incluidas: Desayuno]

DÍA 5: DAMBULLA - Sigiriya y Cuevas de Dambulla

Viaje a Sri Lanka - Sigiriya - Cima de la Roca

Cima de Sigiriya

Hoy empezarás el día temprano para subir a la cima de la espectacular y emblemática roca de Sigiriya, también conocida como la "Roca del León". Esta gigantesca roca, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO, alberga las ruinas de una civilización antigua. Custodiando el último tramo hasta la cima se encuentran dos impresionantes zarpas de león talladas directamente en la roca, restos de lo que un día fue la entrada a un antiguo palacio real.

De vuelta a Dambulla visitarás las cuevas del Templo de la Roca, un importante lugar sagrado que ha sido punto de peregrinaje durante 22 siglos. Sus cinco cuevas albergan más de 150 imágenes de buda que datan de diferentes épocas, algunas de ellas con más de 2.000 años de antiguedad. [Dietas incluidas: Desayuno]

DÍA 6: DAMBULLA - Polonaruwa en Bicicleta

Viaje a Sri Lanka - Polonaruwa - Templo de Gal Vihara - Buda Reclinado

Buda de Gal Vihara

Hoy explorarás en bicicleta la Ciudad Antigua de Polonaruwa, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El parque histórico es el mejor conservado del país y sus restos arqueológicos todavía reflejan el esplendor de la que un día fue capital real de Sri Lanka. Entre sus tesoros destacan: el Palacio Real, que llegó a medir siete plantas de altura y el Templo de Gal Vihara, con sus cuatro imponentes imágenes de buda talladas directamente en la roca. Tras la excursión vuelta a Dambulla.
[Dietas incluidas: Desayuno]

DÍA 7: DAMBULLA - Safari Parque Nacional Minneriya

Viaje a Sri Lanka - Parque Nacional de Minneriya - La Concentración de Elefantes

La Concentración

Levántate sin prisas. Por la tarde explorarás el Parque Nacional de Minneriya con un safari en jeep en busca de vida salvaje. Cada agosto cientos de elefantes provenientes de toda la provincia se reúnen entorno al embalse de Minneriya, dando lugar a un espectáculo conocido como "La Concentración". La jungla y marismas del Parque Nacional dan cobijo también a langures, búfalos, ciervos, cocodrilos y escurridizos leopardos que, junto a más de 160 especies de aves, han hecho su hogar en este santuario. Tras el safari en jeep regresarás a tu hotel en Dambulla.
[Dietas incluidas: Desayuno]

DÍA 8: KANDY - Espectáculo de Danza

Hoy continuarás tu viaje por Sri Lanka hasta Kandy, una pequeña ciudad cultural con mucha historia. Acurrucada entre montañas y presidida por un bonito lago, Kandy es encantadora. Os alojaréis en un emblemático hotel de estilo colonial con más de 160 años de história. Su ubicación junto al lago de Kandy es ideal para disfrutar de los encantos que ofrece la ciudad. Por la tarde asistirás a un espectáculo de danza tradicional en el que bailarines, músicos y acróbatas, representan los bailes característicos de las diferentes regiones de Sri Lanka.
[Dietas incluidas: Desayuno]

DÍA 9: KANDY - Templo del Diente y Peradeniya

Viaje a Sri Lanka - Kandy - Interior Templo del Diente

Templo de Kandy

Tras el desayuno visita guiada por la ciudad de Kandy y sus alrededores. Tu guía local te mostrará el majestuoso y adorado "Templo del Diente" de Buda, el colorido y animado mercado central y los verdes y alegres Jardines Botánicos de Peradeniya.
[Dietas incluidas: Desayuno y Comida]

DÍA 10: KANDY - Plantaciones de Té

Hoy descubrirás los verdes y montañosos entornos de Kandy. Empezarás el día con un agradable paseo por la Reserva Forestal de Udawatta Kele, un bosque de enormes árboles al norte de la ciudad. Tras el paseo te dirigirás al Templo de Bahirawakanda, su ubicación en lo alto de una colina ofrece unas fantásticas vistas panorámicas de Kandy. Seguidamente te introducirás en la cultura del té visitando una plantación típica de las Tierras Altas. Paseando entre exuberantes plantaciones tendrás oportunidad de observar el trabajo de los recolectores de té tamiles. Aprenderás el proceso de elaboración de esta preciada infusión visitando la fábrica de la plantación.
[Dietas incluidas: Desayuno]

DÍAS 11, 12 y 13: MALDIVAS

Viaje a Sri Lanka - Maldivas

Isla de Maldivas

Hora de hacer las maletas para poner rumbo a las paradisíacas playas de Maldivas. Por la mañana tu conductor te llevará al aeropuerto de Colombo para que cojas un vuelo internacional a Malé. Allí te estarán esperando para trasladarte en hidroavión hasta el resort donde pasarás los próximos 3 días. Te alojarás en un espectacular resort en una pequeña isla rodeada de arrecifes de coral. Sus palmeras, sus playas de arena blanca y sus aguas cristalinas ejemplifican los sueños que uno tiene cuando piensa en Maldivas.
[Dietas incluidas: Desayuno y Cena]

DÍA 14: VUELO DE REGRESO

A la hora conveniente traslado en hidroavión al aeropuerto de Malé para enlazar con tu vuelo internacional de regreso a casa.
[Dietas incluidas: Desayuno]


Precio del Viaje a Sri Lanka y Maldivas

El precio orientativo de este viaje a Sri Lanka y Maldivas es de 3.500 euros por persona, basado en dos adultos viajando juntos.

El precio incluye:

- Alojamiento en hoteles de categoría superior con piscina en todos los destinos de Sri Lanka y en Maldivas.

- Traslados en Sri Lanka en minivan privada.

- Vuelo internacional de Colombo (Sri Lanka) a Malé (Maldivas).

- Traslados ida y vuelta en hidroavión del aeropuerto al resort en Maldivas.

- Actividades privadas con guías locales.

- Dietas indicadas en el itinerario.

El precio no incluye:

- Vuelos internacionales España-Sri Lanka y Maldivas-España. Si quieres podemos encargarnos de gestionar estos vuelos por ti. (Precio orientativo 800 EUR)

- Permiso de Entrada a Sri Lanka. (35 USD solicitado con antelación ó 40 USD a pagar en el momento de entrada al país)

Si te interesa este viaje a Sri Lanka, o prefieres que lo modifiquemos según tus preferencias, llámanos al 93 320 90 87, envíanos el formulario de contacto clicando aquí, o un email a info@experienciatao.com indicándonos un número de teléfono y un horario de contacto.

Logo Experiencia TAO.