Inicio | Experiencia TAO | Atención al Cliente | Contacto
Estás aquí: Inicio // Eco Viajes a Sri Lanka

Viaje a Sri Lanka Luna de Miel

Descubre la Perla del Indico con este viaje inolvidable de Luna de Miel a Sri Lanka. Este itinerario de 12 días recomendado para viaje de novios os descubrirá los encantos de la exótica Sri Lanka. Exploraréis el fuerte histórico de Galle, el Parque Nacional de Yala, las verdes y escénicas Tierras Altas, la cultural y encantadora ciudad de Kandy y la esplendorosa Sigiriya.

Este Viaje a Sri Lanka es privado, sólo para vosotros. No tendréis que compartir vuestra Luna de Miel con un grupo y podréis disfrutarlo en las fechas que queráis. Como en todos nuestros viajes, podemos personalizar cualquier aspecto del itinerario para adaptarlo a vuestras preferencias.


Resumen del Viaje a Sri Lanka de Luna de Miel


DÍA 01 : VUELO DE IDA
DÍA 02 : GALLE
DÍA 03 : GALLE - Excursión Alrededores
DÍA 04 : YALA - Safari Parque Nacional
DÍA 05 : YALA - HAPUTALE
DÍA 06 : HAPUTALE - Plantaciones de Té y Cascadas
DÍA 07 : TREN DE HAPUTALE A KANDY
DÍA 08 : KANDY - Templo del Diente y Jardines Reales
DÍA 09 : DAMBULLA - Templo Real de la Roca
DÍA 10 : DAMBULLA - Sigiriya
DÍA 11 : DAMBULLA
DÍA 12 : VUELO DE REGRESO


Itinerario del Viaje a Sri Lanka de Luna de Miel

DÍA 1: VUELO DE IDA

Día previsto para el vuelo a Colombo.

DÍA 2: GALLE

A vuestra llegada a Colombo vuestro conductor os estará esperando para llevaros a Galle. La histórica ciudad de Galle destaca por su fuerte holandés construido en el siglo XVII. El interior de sus murallas esconde bonitos edificios coloniales, pequeñas boutiques de diseñadores locales, cafés y estilosos restaurantes. Os alojaréis en una antigua mansión colonial reconvertida en un elegante hotel, convenientemente ubicado en el interior del fuerte de la ciudad. Tras acomodaros en vuestra espaciosa habitación dispondréis de tiempo libre para callejear por el centro histórico de Galle.

DÍA 3: GALLE - Excursión Alrededores

Viaje a Sri Lanka - Pescadores sobre Pilotes en Koggala

Pescadores en Koggala

Levantaos sin prisa y disfrutad de un tranquilo desayuno. Por la tarde exploraréis los alrededores de Galle. Empezaréis visitando un pequeño centro de conservación de la tortuga marina gestionado por locales. Seguidamente visitaréis una plantación de té famosa por cultivar té virgen blanco, considerado una exquisitez. A diferencia de la mayoría de plantaciones de té de Sri Lanka, ubicadas en las montañas de las tierras altas, ésta se encuentra a escasos metros sobre el nivel del mar. De regreso a Galle haréis un alto en Koggala para observar a los pescadores sobre pilotes en la playa, una imagen emblemática de Sri Lanka.
[Dietas incluidas: Desayuno]

DÍA 4: YALA - Safari Parque Nacional

Hoy continuaréis vuestro viaje por el sur de Sri lanka hasta Yala, el Parque Nacional con mayor densidad de leopardos del mundo. Viviréis una experiencia auténtica acampando a las puertas del Parque Nacional de Yala. Os alojaréis en una lujosa tienda de estilo colonial rodeados de naturaleza que os trasladará a una época de elegancia, romance y aventura pero sin perder el confort. Tras disfrutar de unos platos recién preparados, dispondréis de tiempo libre para relajaros en vuestras hamacas o aprender acerca de los animales que habitan en el parque charlando con el guía naturalista. Al atardecer exploraréis el Parque Nacional de Yala con un safari en jeep preparado para observar la vida salvaje. De regreso al campamento disfrutaréis de una velada inolvidable con una romántica cena bajo las estrellas.
[Dietas incluidas: Desayuno, Comida y Cena]

DÍA 5: YALA - HAPUTALE

Viaje a Sri Lanka - Parque Nacional de Yala - Safari

Safari en Yala

Empezaréis el día temprano con un té ceilandés recién hecho. Seguidamente os adentraréis de nuevo en el Parque Nacional de Yala para que tengáis más oportunidad de avistar animales y, con un poco de suerte, al escurridizo leopardo. Muchos animales están más activos a primera hora de la mañana y ver despertar el bosque al amanecer es sin duda una experiencia memorable. Tras el safari en jeep regresaréis al campamento para disfrutar de un enérgico desayuno.

Hora de hacer las maletas y poner rumbo a las Tierras Altas. En el linde meridional de las Tierras Altas se encuentra Haputale, destino ideal para sumergirse en la cultura del té. Os alojaréis en una auténtica casa colonial ubicada en lo alto de una colina a las afueras de Haputale. La casa combina el lujo de una época pasada con el confort moderno, creando una atmósfera de elegancia y tranquilidad. Disfrutaréis de una comida casera y dispondréis de tiempo libre para pasear por los alrededores o relajaros contemplando el verde paisaje. A la hora de cenar el personal de la casa os servirá una cena típica ceylandesa a base de curris.
[Dietas incluidas: Desayuno, Comida y Cena]

DÍA 6: HAPUTALE - Plantaciones de Té y Cascadas

Viaje a Sri Lanka - Plantaciones de Té

Plantaciones de Té

Por la mañana después de desayunar os dirigiréis al punto más alto de la región, el mirador de Lipton. El camino hasta la cima transcurre entre exuberantes plantaciones de té donde podréis observar el trabajo de los recolectores de té tamiles. Seguidamente visitaréis la fábrica de Dambatenne construida por Thomas Lipton en 1890, donde os explicarán brevemente el proceso de elaboración del té. Tras la visita volveréis a Haputale para comer. Por la tarde visitaréis las cascadas de Bambarakanda, las más altas de Sri Lanka. De vuelta en Haputale el personal de la casa os servirá la cena.
[Dietas incluidas: Desayuno, Comida y Cena]

DÍA 7: TREN DE HAPUTALE A KANDY

Tras un tranquilo desayuno os llevarán a la estación de trenes de Haputale. Continuaréis el camino en tren atravesando las Tierras Altas hasta Kandy, capital cultural del país. Tendréis oportunidad de contemplar el escénico paisaje desde vuestros asientos que tendréis reservados en un vagón mirador de primera clase. En Kandy os alojaréis en un emblemático hotel de estilo colonial con más de 160 años de história. Su ubicación junto al lago, en el corazón de Kandy, es ideal para disfrutar de los encantos que ofrece esta pequeña urbe de montaña. Tras instalaros en vuestra habitación podréis pasear por los alrededores del lago y cenar en alguno de los restaurantes de comida local e internacional del centro de la ciudad.
[Dietas incluidas: Desayuno y Comida]

DÍA 8: KANDY - Templo del Diente y Jardines Reales

Viaje a Sri Lanka - Kandy - Templo del Diente de Buda

Templo Diente de Buda

Hoy descubriréis los lugares más interesantes y emblemáticos de Kandy de la mano de vuestro guía local. Empezaréis el día visitando el venerado "Templo del Diente" que alberga una de las reliquias budistas más importantes del mundo, un diente que se dice perteneció a Lord Buda. Llegaréis justo a la hora de la "Puja", momento en el que las puertas de la sala que guarda la reliquia se abren para que los devotos hagan sus ofrendas y oraciones. Seguidamente recorreréis el mercado central, lugar ideal para experimentar el bullicio de Kandy. Por la tarde, después de comer, visitaréis los Jardines Reales de Peradeniya. Estos bonitos Jardines Botánicos son el lugar preferido de los locales para reunirse y pasear al atardecer.
[Dietas incluidas: Desayuno y Comida]

DÍA 9: DAMBULLA - Templo Real de la Roca

Viaje a Sri Lanka - Cuevas de Dambulla - Templo Real de la Roca

Cuevas de Dambulla

Hoy continuaréis vuestro viaje por Sri Lanka hasta Dambulla, centro geográfico de la isla. De camino visitaréis el famoso Templo Real de la Roca de Dambulla. Sus cinco cuevas contienen 157 estatuas de buda y sus paredes están decoradas con murales pintados directamente en la roca. Las cuevas están ubicadas en la cima de una pequeña colina desde donde podréis contemplar unas bonitas vistas de las llanuras que la rodean. Tras visitar las cuevas de Dambulla os dirigiréis al espectacular hotel junto al lago Kandalama donde os alojaréis los próximos días.
[Dietas incluidas: Desayuno]

DÍA 10: DAMBULLA - Sigiriya

Tras disfrutar de un enérgico desayuno os dirigiréis a Sigiriya para subir a la cima de la emblemática Roca del León. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Sigiriya ocupa un lugar especial en la historia cultural de la isla. Esta imponente roca rodeada de jardines es un complejo arqueológico que alberga las ruinas de una civilización antigua. De camino a la cima, donde se encuentran los restos de un antiguo palacio, se pueden contemplar unos controvertidos frescos pintados directamente en la roca a 100 metros de altura. Custodiando el último tramo hasta la cima se encuentran dos impresionantes zarpas de león, restos de lo que un día fue la antigua entrada al palacio.
[Dietas incluidas: Desayuno]

DÍA 11: DAMBULLA

Viaje a Sri Lanka - Dambulla - Lago Kandalama

Lago Kandalama

Día libre para tomaros un merecido descanso y disfrutar de las instalaciones del hotel, su piscina infinita con vistas al lago Kandalama es el lugar ideal para relajarse. También podéis apuntaros a alguna actividad de las que ofrece el hotel para explorar su maravilloso entorno natural.
[Dietas incluidas: Desayuno]

DÍA 12: VUELO DE REGRESO

A la hora conveniente vuestro conductor os trasladará al aeropuerto de Colombo para que cojáis vuestro vuelo internacional de vuelta a casa.
[Dietas incluidas: Desayuno]

Si queréis finalizar vuestro viaje de Luna de Miel en Maldivas, podemos modificar el itinerario de viaje para que paséis unos días en una de las idílicas playas de Maldivas.


Precio del Viaje a Sri Lanka de Luna de Miel

El precio orientativo de este viaje de Luna de Miel a Sri Lanka es de 2.400 euros por persona, basado en dos adultos viajando juntos.

El precio incluye:

- Alojamiento en hoteles de categoría superior en todos los destinos.

- Traslados internos por carretera en minivan privada. Tren de Haputale a Kandy en vagón mirador de primera clase.

- Actividades privadas con guías locales.

- Dietas indicadas en el itinerario.

El precio no incluye:

- Vuelos internacionales a Colombo. Si quieres podemos encargarnos de gestionar estos vuelos por ti. (Precio orientativo 800 EUR)

- Permiso de Entrada a Sri Lanka. (35 USD solicitado con antelación ó 40 USD a pagar en el momento de entrada al país)

Si te interesa este viaje a Sri Lanka, o prefieres que lo modifiquemos según tus preferencias, llámanos al 93 320 90 87, envíanos el formulario de contacto clicando aquí, o un email a info@experienciatao.com indicándonos un número de teléfono y un horario de contacto.

Logo Experiencia TAO.