Inicio | Experiencia TAO | Atención al Cliente | Contacto
Estás aquí: Inicio // Eco Viajes a Sri Lanka

Viaje a Sri Lanka en Familia

Vive unas vacaciones en Sri Lanka inolvidables con tu familia. Este viaje a Sri Lanka de 10 días recomendado para familias está lleno de cultura, aventura y actividades para niños de todas las edades, pero cuidadosamente equilibrado sin largos desplazamientos. Hemos tenido en cuenta los distintos factores que condicionan el viaje con niños, seleccionado los destinos, alojamientos y actividades propuestas para que toda la familia disfrutéis al máximo de la experiencia.

El viaje a Sri Lanka empieza en Horathapola, alejado de las rutas turísticas es el lugar ideal para relajarse y sentir la legendaria hospitalidad de los ceylandeses. El viaje continúa hasta Dambulla, corazón del triángulo cultural de Sri Lanka, que será la base para las excursiones de los próximos tres días. Subiréis a la cima de la emblemática Sigiriya, conocina como la Roca del León. Exploraréis en bicicleta los restos arqueológicos de la Ciudad Antigua de Polonaruwa. Viviréis una aventura emocionante con un safari en jeep por el Parque Nacional de Minneriya, uno de los mejores de Sri Lanka para ver elefantes en libertad. Continuaréis el viaje hasta Kandy donde descubriréis la rica herencia cultural de esta encantadora ciudad acurrucada entre montañas. Pasaréis la última noche en la playa de Negombo, en la costa oeste de Sri Lanka y cerca del aeropuerto internacional de Colombo.

Este Viaje a Sri Lanka en Familia es privado, sólo para vosotros. No tendréis que compartir vuestras vacaciones con otro grupo. Si tienes alguna pregunta sobre viajar a Sri Lanka con niños, no dudes en consultarnos.


Resumen del Viaje a Sri Lanka en Familia


DÍA 01 : VUELO DE IDA
DÍA 02 : HORATHAPOLA
DÍA 03 : HORATHAPOLA - DAMBULLA
DÍA 04 : DAMBULLA - Sigiriya, la Roca del León
DÍA 05 : DAMBULLA - Polonaruwa en Bicicleta
DÍA 06 : DAMBULLA - Safari Parque Nacional Minneriya
DÍA 07 : KANDY - Espectáculo de Danza
DÍA 08 : KANDY - Templo del Diente y Jardín Botánico
DÍA 09 : NEGOMBO
DÍA 10 : VUELO DE REGRESO


Itinerario del Viaje a Sri Lanka en Familia

DÍA 1: VUELO DE IDA

Día previsto para el vuelo a Colombo.

DÍA 2: HORATHAPOLA

Viaje a Sri Lanka - Horathapola - Mansión Familiar

Mansión Familiar

A vuestra llegada a Colombo vuestro conductor os estará esperando en el aeropuerto para llevaros a Horathapola, a sólo una hora de distancia y lejos de la bulliciosa capital. Os alojaréis en una antigua mansión familiar construida en 1920, ahora reconvertida en un elegante hotel boutique. Su ubicación en una plantación de coco, todavía en funcionamiento, y su arquitectura colonial os trasladarán al esplendor de una época pasada. Es el lugar ideal para relajarse tras el viaje en avión y sentir la legendaria hospitalidad de la gente de Sri Lanka.

Tras acomodaros en vuestra habitación tendréis tiempo para daros un chapuzón en la piscina y pasear por los ajardinados alrededores. Para cenar disfrutaréis de deliciosos platos elaborados con productos orgánicos cultivados en la propia finca.
[Dietas incluidas: Cena]

DÍA 3: HORATHAPOLA - DAMBULLA

Viaje a Sri Lanka - Horathapola - Excursión en Carruaje

Excursión en Carruaje

Tras disfrutar del desayuno en la tranquilidad del entorno exploraréis los alrededores de la mano de vuestro guía local. Montados en un carruaje recorreréis la finca a través de plantaciones de coco y otros cultivos, una oportunidad única para ver una plantación orgánica en funcionamiento.

Por la tarde pondréis rumbo a Dambulla, corazón del triángulo cultural de Sri Lanka. Os alojaréis en un espectacular hotel ubicado en una pequeña colina junto al lago Kandalama. El hotel está perfectamente integrado con el entorno natural que lo rodea, tanto que es habitual que lo visiten alguno de los animales que habitan en la zona. No os extrañéis si un mono curioso viene a daros los buenos días desde el balcón de vuestra habitación.
[Dietas incluidas: Desayuno]

DÍA 4: DAMBULLA - Sigiriya, la Roca del León

Viaje a Sri Lanka - Roca de Sigiriya - Zarpas de León

La Roca del León

Hoy visitaréis la espectacular roca de Sigiriya, también conocida como la "Roca del León". Esta gigantesca roca, que emerge imponente sobre la jungla, es una de las imágenes más emblemáticas de Sri Lanka. El camino a la cima, donde se encuentran los restos de un antiguo palacio real, esconde tesoros sorprendentes: unos controvertidos frescos muy bien conservados y unas impresionantes zarpas de león talladas en la roca.

A la hora de comer estaréis de vuelta en Dambulla y dispondréis de la tarde libre para disfrutar de las instalaciones del resort. Su piscina infinita con vistas al lago es el lugar ideal para relajarse al atardecer.
[Dietas incluidas: Desayuno]

DÍA 5: DAMBULLA - Polonaruwa en Bicicleta

Viaje a Sri Lanka - Polonaruwa - Piscina del Palacio Real

Pisicna de Palacio Real

Por la mañana vuestro guía local os recogerá en el hotel para llevaros en coche hasta Polonaruwa, a una hora y media de camino. Allí montaréis en vuestras bicicletas para explorar los tesoros históricos que alberga la ciudad antigua de Polonaruwa, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Polonaruwa fue capital real de Sri Lanka durante tres siglos. El reino contenía palacios, baños, templos, estatuas y estupas. Los restos arqueológicos que hoy se conservan todavía reflejan el esplendor de esa época pasada.
[Dietas incluidas: Desayuno]

DÍA 6: DAMBULLA - Safari Parque Nacional Minneriya

Viaje a Sri Lanka - Parque Nacional de Minneriya - Safari

Safari en Minneriya

Levantaos cuando queráis y disfrutad de un tranquilo desayuno. Por la tarde realizaréis un safari en jeep por el Parque Nacional de Minneriya, uno de los mejores lugares de Sri Lanka para ver elefantes. Cada agosto cientos de elefantes provenientes de toda la provincia se reúnen entorno al embalse de Minneriya, dando lugar a un espectáculo conocido como "La Concentración". Tendréis oportunidad de observar de cerca las conductas sociales de estos magníficos animales viviendo en libertad.
[Dietas incluidas: Desayuno]

DÍA 7: KANDY - Espectáculo de Danza

Viaje a Sri Lanka - Kandy - Espectáculo de Danza

Espectáculo de Danza

Hora de hacer las maletas. Tras disfrutar del desayuno en el restaurante ajardinado del hotel continuaréis vuestro viaje hasta la encantadora ciudad de Kandy. Os alojaréis en un histórico hotel de estilo colonial con piscina. Su ubicación en un entorno ajardinado junto al pintoresco lago de Kandy, es ideal para disfrutar de vuestra estancia en la ciudad.

Por la tarde asistiréis a un espectáculo de danza tradicional en el centro cultural de Kandy. El espectáculo incluye números de baile característicos de las diferentes regiones del país con bailarines luciendo elaborados vestuarios.
[Dietas incluidas: Desayuno]

DÍA 8: KANDY - Templo del Diente y Jardín Botánico

Viaje a Sri Lanka - Kandy - Jardines Botánicos Peradeniya

Jardines Botánicos

Hoy empezaréis el día visitando el venerado "Templo del Diente" de la mano de vuestro guía local en Kandy. Este templo alberga una de las reliquias budistas más importantes del mundo, un diente que se dice perteneció a Lord Buda. Seguidamente os dirigiréis a las afueras de la ciudad para visitar los Jardines Botánicos de Peradeniya, donde disfrutaréis de un pic-nic a la hora de comer. Estos jardines albergan plantas medicinales, helechos gigantes, una gran colección de orquídeas, una simpática comunidad de monos y más de 10.000 murciélagos gigantes a los que les encanta la fruta.
[Dietas incluidas: Desayuno y Comida]

DÍA 9: NEGOMBO

Viaje a Sri Lanka - Negombo - Barca en la Playa

Playa de Negombo

Tras disfrutar tranquilamente del desayuno vuestro conductor os llevará a Negombo, un pueblo costero al oeste de la isla a dos horas y media de Kandy. Os alojaréis en un hotel en la playa convenientemente ubicado a 15 minutos en coche del aeropuerto y a 10 minutos andando del pueblo de Negombo. Dispondréis del resto de día libre para relajaros en su piscina con vistas al mar o disfrutar de un reconfortante masaje en su magnífico spa.
[Dietas incluidas: Desayuno]

DÍA 10: VUELO DE REGRESO

A la hora conveniente vuestro conductor os llevará al aeropuerto internacional de Colombo para que cojáis vuestro vuelo de regreso a casa.
[Dietas incluidas: Desayuno]


Precio del Viaje a Sri Lanka en Familia

El precio orientativo de este viaje en Familia a Sri Lanka es de 1.500 euros por persona, basado en dos adultos y un niño viajando juntos.

El precio incluye:

- Alojamiento en hoteles de categoría superior con piscina en todos los destinos.

- Traslados internos por carretera en minivan privada.

- Actividades privadas con guías locales.

- Dietas indicadas en el itinerario.

El precio no incluye:

- Vuelos internacionales a Colombo. Si quieres podemos encargarnos de gestionar estos vuelos por ti. (Precio orientativo 800 EUR)

- Permiso de Entrada a Sri Lanka. (35 USD solicitado con antelación ó 40 USD a pagar en el momento de entrada al país)

Si te interesa este viaje a Sri Lanka, o prefieres que lo modifiquemos según tus preferencias, llámanos al 93 320 90 87, envíanos el formulario de contacto clicando aquí, o un email a info@experienciatao.com indicándonos un número de teléfono y un horario de contacto.

Logo Experiencia TAO.