Inicio | Experiencia TAO | Atención al Cliente | Contacto
Estás aquí: Inicio // Sobre Tailandia

Sobre Tailandia

Conocida como el país de las sonrisas, Tailandia es exótica y fascinante. La hospitalidad de su gente, sus paradisíacas playas, su rica herencia cultural y la diversidad de sus paisajes de gran belleza natural convierten el viaje a Tailandia en una experiencia inolvidable.

CLIMA

Playa de la isla de Koh Tao en Tailandia.

Tailandia goza de uno de los climas tropicales más agradables del mundo. No es ni demasiado caluroso ni extremadamente húmedo en la estación de lluvias, lo que hace posible viajar a Tailandia en cualquier época del año. Además es posible sortear la estación de lluvias ya que no coincide entre el norte y el sur del país. La temperatura media de 27º C es ideal para realizar actividades al aire libre y los que prefieran temperaturas más frescas tendrán siempre a su disposición el montañoso y místico norte del país.

ESTILO DE VIDA

Mujer tailandesa sonriendo.

Uno de los principales atractivos de Tailandia es descubrir y experimentar el estilo de vida thai. Sus símbolos emblemáticos son la hospitalidad y la eterna sonrisa tailandesa que acompañará al viajero a lo largo de todo su viaje. Poseen una educación basada en la modestia y la amabilidad y su visión budista de la existencia, les otorga una tranquilidad y paciencia que asombra a los occidentales.

TESOROS HISTÓRICOS

Templo de Sukhothai en Tailandia

Monumentos, antiguas ciudades, lujosos palacios y fortalezas centenarias son algunos de los legados de la cultura Thai. La riqueza y refinamiento de civilizaciones que han conformado el actual carácter de Tailandia se mantienen vivos en estos lugares.

PLAYAS

Playa de Koh Phi Phi en Tailandia.

En Tailandia se encuentran algunas de las islas y playas más bellas del mundo. Las costas de Tailandia esconden algunas de las playas más hermosas y mejor conservadas de nuestro planeta y los paisajes que desde ellas se pueden disfrutar son realmente idílicos. Estos pedazos de paraíso maravillan por la claridad de sus aguas, el blanco de su arena y el paisaje único. No hay nada como disfrutar de los amaneceres y atardeceres en estas playas espectaculares.

GASTRONOMÍA

Gastronomía de Tailandia. Plato de Pad Thai.

Aromas, sabores... sin duda Tailandia es un paraíso para los que aman la buena cocina. La riqueza de sus ingredientes, la exquisitez en la presentación, una gran creatividad y su exotismo, hacen de la gastronomía tailandesa una de las más ricas de todo oriente. Los arreglos florales, y las frutas o verduras talladas bajo caprichosas formas, dejan patente la delicadeza y el arte con el que cada plato llega a la mesa.

BELLEZAS NATURALES

Playa de una isla en la bahía de Phang Nga en Tailandia.

Es difícil encontrar otro destino más apropiado para los amantes de la naturaleza. La ubicación geográfica del país le proporciona una variedad de climas que hacen posible una gran diversidad de flora y fauna características. Tailandia está plagada de infinidad de espacios verdes y parques naturales protegidos. Los parques nacionales con su gama interminable de verdes, las montañas, las cascadas de agua clara, sus ríos y costas ofrecen un sin número de oportunidades para los amantes de la naturaleza en estado puro.

SALUD Y BIENESTAR

Salud y bienestar. Masaje tailandés.

Tailandia se está convirtiendo rápidamente en la capital mundial de las “vacaciones sanas” por sus milagrosas técnicas curativas y sus tratamientos para el bienestar. País de artes terapéuticas milenarias, Tailandia es sin duda el mejor destino del mundo para recuperar el equilibrio interior y la salud. Los beneficios de la hidroterapia, el masaje tradicional tailandés, la meditación o la dieta, son incontables para equilibrar mente y cuerpo.

Los viajeros que quieren disfrutar de estos saludables placeres cuentan con una gran variedad de spas y balnearios específicamente diseñados para ofrecer un servicio integral que abarca desde la comida hasta el entorno y los tratamientos curativos, con el objetivo de poner a la persona en contacto con su propio ser y su equilibrio interior.

SU DIVERSIDAD

Templo Blanco de Chiang Rai en Tailandia.

Con una rica herencia cultural y una diversidad en paisajes de gran belleza natural, Tailandia es realmente un país de deslumbrante multiplicidad. Desde las gloriosas ruinas de antiguas ciudades hasta el excitante dinamismo de la moderna Bangkok; desde las exuberantes colinas forestadas del norte hasta las blancas playas arenosas e islas tropicales del sur, desde actividades de aventura hasta diversiones llenas de entretenimiento, Tailandia tiene algo que ofrecer a cada viajero.

FESTIVALES

Festival de los farolillos Yee Peng en Tailandia.

En Tailandia se celebran durante todo el año fiestas de gran interés histórico y cultural. Por todo el país se celebran diversidad de eventos y festivales donde el colorido, la luz y la alegría lo inundan todo. Estas fiestas celebran los acontecimientos más importantes de la vida, como el cambio de estaciones, pero también reflejan las diferentes tradiciones culturales que coexisten en el país.

EXCELENTE CALIDAD/PRECIO

Piscina en el Parque Nacional de Khao Sok.

Tailandia ofrece servicios y hoteles con una relación calidad/precio excelente para todos los bolsillos. Además, la diferencia de precios no supone una diferencia en la hospitalidad que caracteriza a su gente.

Tailandia dispone de una gran variedad de alojamientos en todos sus destinos y podemos encontrar desde confortables y económicos hoteles hasta encantadores resorts de lujo por toda su geografía.

Logo Experiencia TAO.