Inicio | Experiencia TAO | Atención al Cliente | Contacto

Vuelos a Tailandia

En España, Thai Airways es la única compañía que ofrece tres vuelos directos semanales de ida y vuelta entre Madrid y Bangkok (martes, jueves y sábado). La duración del vuelo es de 12-13 horas.

Prácticamente todas las líneas aéreas europeas (KLM, Lufthansa, British Airways, Air France, Finn Air, Austrian, SwissAir, etc.) ofrecen conexiones diarias con escala en algún punto de Europa. En los últimos años se han establecido líneas aéreas procedentes del Medio-Oriente (Qatar Airways, Ethihad Airways) que ofrecen conexiones diarias a través de sus capitales.

Si lo deseas, puedes contratar el vuelo a Tailandia con nosotros, estaremos encantados de realizar la reserva por ti. Nuestros precios son los mismos que puedes encontrar en distintos buscadores de internet. Trabajamos con todas las compañías y te ofreceremos distintas opciones para que elijas la que más te convenga, pues el precio de los vuelos puede variar en función de la escala y el número de horas. Siempre te daremos el precio final incluyendo tasas e impuestos.

Si lo prefieres, puedes comprar el vuelo por tu cuenta y dejar que nosotros nos encarguemos de tu estancia en Tailandia.

Más información sobre nuestros servicios...