Inicio | Experiencia TAO | Atención al Cliente | Contacto

Cómo Reservar tu Viaje a Tailandia

¿Quieres viajar a Tailandia con Experiencia TAO?

En nuestra web te proponemos diferentes itinerarios que cubren todo tipo de intereses, aunque éstos son sólo ideas para que veas las opciones que podemos ofrecerte. Contacta con nosotros y cuéntanos cual es es tu viaje ideal, estaremos encantados de preparar un viaje acorde a tus gustos y necesidades, ya sea modificando alguno de los itinerarios o elaborando uno nuevo exclusivo para ti.

¿CÓMO CONTACTAR CON NOSOTROS?

Puedes llamarnos al teléfono 933 209 087, enviarnos un email a info@experienciatao.com, indicándonos un número de teléfono y un horario en el que poder localizarte, o enviarnos tus comentarios a través de nuestro Formulario Web.

Con tus comentarios y una vez sepamos cuáles son tus preferencias, te enviaremos una primera propuesta de viaje con su presupuesto. Si no es exáctamente lo que estás buscando o te gustaría cambiar algún aspecto del itinerario, haremos las modificaciones necesarias para dar con tu viaje ideal.

¿CÓMO FORMALIZAR LA RESERVA?

Con el fin de formalizar la reserva te enviaremos por email, junto con las condiciones generales de contratación, un formulario que deberás devolvernos debidamente rellenado. Además, deberás abonar el 40% del precio total del viaje.

Si la reserva se realiza dentro de los 30 días naturales antes de la fecha de partida, deberás abonar el 100% del importe total del viaje.

Firmar el formulario de reserva del viaje, supone la aceptación de las condiciones generales, así como la confirmación de autoridad de aceptación de las mismas en representación de todas las personas que viajen contigo.

La reserva quedará confirmada una vez hayamos recibido dicho formulario, se haya efectuado el ingreso del depósito y te hayamos confirmado la disponibilidad para las fechas elegidas.

En caso de que quieras realizar una modificación de alguno de los aspectos del viaje una vez reservado, por favor comunícanoslo lo antes posible para que podamos realizar los cambios pertinentes. En el caso de que no podamos realizar la modificación y tengas que cancelar el viaje, aplicará la política de cancelación que encontrarás en las condiciones generales.

FORMA DE PAGO

Debido a que queremos contactar contigo personalmente para conocer tus preferencias antes de organizar el viaje y de que tomes una decisión, no ofrecemos un servicio de reserva online en nuestra web.

La forma de pago para formalizar la reserva de un viaje es mediante transferencia bancaria. Te indicaremos los datos bancarios en el formulario de reserva que te enviaremos.

DOCUMENTACIÓN PARA EL VIAJE

Una vez realizado el abono del precio total del viaje y como máximo 10 días antes de la fecha de partida, te enviaremos por email la documentación necesaria para la realización del viaje (itinerario detallado con horarios, bonos de alojamiento, transportes y actividades).