Inicio | Experiencia TAO | Atención al Cliente | Contacto
Estás aquí: Inicio

Experiencia TAO

Agencia de Viajes a Tailandia & Sri Lanka

Experiencia TAO - Agencia de Viajes a Tailandia

Experiencia TAO somos una Agencia de Viajes especializada exclusivamente en viajes a Tailandia y Sri Lanka. Fomentamos el Turismo Sostenible y organizamos Viajes Alternativos a Medida, basados en el respeto y apreciación del entorno y gente local.

Los fundadores Vanessa y Daniel, creamos Experiencia TAO con el objetivo de ofrecer la oportunidad de viajar y descubrir el mundo como nos gusta hacerlo a nosotros: evitando los sitios más turísticos, descubriendo la cultura local y siempre en busca de sensaciones auténticas.

Experiencia TAO, S.L. es una compañía registrada en España con NIF B65736498 y número de licencia de Agencia de Viajes GC2545. Nuestras oficinas están en Barcelona, en la calle Pujades 140, Piso 1 Local 1, 08005 Barcelona.

Puedes contactar con nosotros llamándonos por teléfono al 93 320 90 87, enviándonos un email a info@experienciatao.com o a través del formulario de contacto de nuestra web.

¿Por qué viajar con nosotros?

Especialistas
Nos dedicamos exclusivamente a organizar viajes a Tailandia y Sri Lanka. Nuestro conocimiento del país nos permite acercarte a los mejores lugares que puede ofrecerte, con rutas alejadas del turismo de masas para que vivas la experiencia al máximo.

Selección personal
Hemos viajado por Tailandia y Sri Lanka seleccionando personalmente los destinos, alojamientos y actividades que ofrecemos.

Sin intermediarios
Preparamos nuestros propios viajes sin agencias intermediarias, esto se traduce en que todas las partes involucradas, tú y nuestra red de contactos en Tailandia y Sri Lanka, recibe un precio justo.

Trato directo
Hablarás con la misma persona, antes, durante y después de tu viaje.

Turismo sostenible
Conocerás a gente local y contribuirás a que se beneficie directamente de tu viaje. Disfrutarás de la hospitalidad de su gente y conocerás su cultura de cerca, convirtiendo tu viaje en una experiencia enriquecedora para ambas partes.

Un viaje a medida
Realizarás el viaje que tú quieres. Cuéntanos cómo serían tus vacaciones ideales y elaboraremos un itinerario acorde a tus preferencias. Aprovecharás y disfrutarás al máximo tus vacaciones acertando en los lugares visitados, alojándote en los mejores sitios y realizando las actividades que más te interesan.

Sólo para ti
No tendrás que compartir tu viaje con otras personas que no conoces. No te juntaremos con otros grupos ni tendrás que seguir a ningún guía turístico, son tus vacaciones y tú decides con quien quieres compartirlas.

Sin preocupaciones
Nosotros realizamos todas las gestiones y nos ocupamos de las molestias para que tú sólo te dediques a disfrutar de la aventura.

Consejos útiles
Te daremos información y consejos prácticos para el viaje para que aproveches al máximo tus vacaciones.