Inicio | Experiencia TAO | Atención al Cliente | Contacto
Estás aquí: Inicio // Eco Experiencias // Homestays

Homestay en Tailandia

Intercambios Culturales

¿Te gustaría experimentar la cultura local de primera mano?

Sin duda una buena forma de conocer la cultural thai más de cerca es alojarse en hoteles familiares. Pero si realmente quieres entender y experimentar el día a día de los tailandeses, la mejor manera es realizar una homestay y pasar unos días como huésped en la casa de una familia local.

Las condiciones de una homestay pueden ser básicas y el alojamiento modesto. Pero si estás preparado para un poco de aventura y vienes con la mente abierta, no disponer de agua caliente o dormir con colchones en el suelo, son pequeñas incomodidades que no se pueden comparar con la satisfacción de vivir esta experiencia única.

Sigue a tu guía local en un relajado paseo hasta la playa para aprender nuevos métodos de pesca. Únete a las mujeres de la comunidad y practica tus habilidades creando productos artesanales. Explora manglares e islas tropicales desiertas a bordo de una embarcación tradicional y disfruta de deliciosas comidas caseras con tu familia anfitriona.

Las actividades son aptas para todas las edades. Un traductor te acompañará durante toda tu estancia para que puedas interactuar plenamente con la gente que conozcas. Antes de trasladarte a la comunidad se te hará una pequeña introducción para ayudarte a comprender las costumbres y la cultura de los locales.

Pronto descubrirás que las homestays son en realidad un intercambio cultural mutuo, pues tus anfitriones están tan interesados por saber de ti como tú de ellos… Llegarás como huésped y te irás como amigo!

Estas son nuestras propuestas de Viaje a Tailandia con estancias en casas locales e intercambios culturales...

Logo Experiencia TAO.