Inicio | Experiencia TAO | Atención al Cliente | Contacto
Estás aquí: Inicio // Eco Experiencias

Eco Experiencias en Tailandia

Descubre la auténtica Tailandia y vive experiencias únicas con nuestras actividades ecoturísticas. Proponemos actividades en Tailandia que fomentan la apreciación y conservación tanto del medio natural como cultural, así como la participación de las comunidades que nos dan la bienvenida a sus pueblos y a sus casas.

Nuestras actividades de ecoturismo te llevarán a explorar los lugares menos visitados de Tailandia. Descubrirás paisajes espectaculares, monumentos fascinantes y parques naturales con multitud de animales, conocerás a gente local y te sumergirás en la cultura thai.

Estas son algunas de las ecoexperiencias que puedes disfrutar con nuestros Viajes a Tailandia.

Actividades de Aventura en Tailandia: Senderismo, Elefantes, Rafting, Kayak

Actividades de Aventura Explora parajes naturales de asombrosa belleza. Vive una experiencia única con nuestras actividades de aventura en Tailandia.

Tesoros históricos de Tailandia: Templos de Bangkok, Ayyuthaya, Chiang Mai

Visitas Culturales Descubre la riqueza cultural de Tailandia y sus Tesoros Históricos con nuestras Visitas Culturales. Explora antiguas ciudades, lujosos palacios y fortalezas centenarias.

Intercambio cultural en Tailandia: Estancia en una casa local

Homestays Experimenta la auténtica Tailandia y sumérgete en la cultura thai. Convive unos días con una familia local y vive experiencias que recordarás toda la vida.

Programas de voluntariado en Tailandia

Voluntariados Participa en uno de nuestros programas de voluntariado en Tailandia. Vive una experiencia enriquecedora colaborando en proyectos sociales y de conservación.

Playas de Tailandia. Atardecer

Escapadas a la Playa Relájate en las idílicas playas de Tailandia. Descubre las islas de Tailandia más bonitas con nuestra selección de escapadas a la playa.

Logo Experiencia TAO.