Inicio | Experiencia TAO | Atención al Cliente | Contacto

Visitas Culturales en Tailandia

Los tesoros mejor guardados de Tailandia son su historia y los fabulosos sitios arqueológicos y templos religiosos que ésta le ha legado. La riqueza y refinamiento de civilizaciones que han conformado el actual carácter de Tailandia se mantienen vivos hoy en día en estos lugares.

Bangkok, Ayutthaya o Chiang Mai son lugares privilegiados que nos cuentan en silencio la historia de un país único.

BANGKOK

Templo de Bangok Wat Arun en Tailandia.

Bangkok… ciudad de templos y palacios, agujas doradas, imágenes serenas de Buda y techos de grada naranja. El Gran Palacio, antigua residencia real, el sorprendente Wat Phra Kaew (Templo del Buda Esmeralda), con hermosos grabados de la mitología tailandesa, el Wath Poh (Templo del Buda Reclinado) con la estatua de buda reclinado más grande de Tailandia o el Wat Arun (Templo del Amanecer), son algunos de los lugares históricos más emblemáticos y asombrosos de Bangkok.

AYUTTHAYA

Templos de Ayutthaya en Tailandia.

Esta ciudad ancestral fue la capital del país y llegó a ser considerada la más grande y esplendorosa ciudad en el Oriente. Como testigos de su época de esplendor conserva extensas ruinas de numerosos templos y palacios hoy en día preservados como Patrimonio de la Humanidad.

Viaja atrás en el tiempo y descubre el Wat Phra Sri Sanphet, el templo más grande e importante del recinto real, el Wat Yai Chai Mongkhon, con su impresionante buda reclinado de 7 metros de largo y el Wat Phra Mahathat, con su misteriosa cabeza de buda atrapada entre las enmarañadas raíces de un árbol milenario.

CHIANG MAI

Templo de Chiang Mai en el norte de Tailandia.

Chiang Mai es la tranquila capital cultural del norte de Tailandia. Es una ciudad con una larga historia particular, como atestigua su pintoresco barrio amurallado con calles estrechas y multitud de templos fascinantes con ricos detalles decorativos.

Explora con un agradable paseo en bicicleta los principales templos y lugares históricos de la ciudad, como el bonito Wat Phra Singh, con su misteriosa imagen del buda león.

Descubre ciudades de exótico esplendor, edificios emblemáticos, lujosos palacios y fortalezas centenarias con nuestros Viajes a Tailandia.