Inicio | Experiencia TAO | Atención al Cliente | Contacto

Aventura en Tailandia

Si te gusta la aventura, la naturaleza y los animales, nuestras actividades de aventura en Tailandia te acercarán a la selva, reservas naturales y algunos de los lugares más hermosos de Tailandia.

Hemos seleccionado actividades de aventura para todas las edades y con distintos niveles de adrenalina.

Senderismo y Tribus de las Montañas

Tribus de Tailandia. Aldea Lahu.

Las montañas del norte de Tailandia presentan unos paisajes espectaculares y son hogar de las minorías étnicas conocidas como Tribus de las Montañas. Son el lugar ideal para practicar senderismo e interactuar con culturas ancestrales. Descubre este maravilloso entorno natural explorando sus caminos a través de ríos y cascadas. Visita aldeas remotas y sumérgete en el apacible estilo de vida de sus habitantes. Duerme en una casa local y participa del día a día en la aldea en una experiencia única.

Parque Natural de Elefantes

Elefante en la Reserva Natural de elefantes de Chiang Mai en Tailandia.

El parque de elefantes está ubicado en un hermoso valle entre montañas cerca de Chiang Mai y es hogar de más de 30 elefantes asiáticos rescatados de situaciones de abuso. La reserva les proporciona un amplio entorno natural donde pueden rehabilitarse y vivir su vida apaciblemente, comiendo, durmiendo y jugando. Ven a conocer a estos magníficos animales interactuando con la naturaleza. Aprende acerca de su conducta social, dales de comer, date un baño con ellos en el río y acompáñalos a caminar por el bosque.

Descenso en Rafting

Descenso en rafting por el río Pai en Tailandia.

Los ríos del norte de Tailandia recorren hermosos paisajes entre montañas y ofrecen la posibilidad de disfrutar del entorno mientras se practica un poco de aventura. Añade un poco de adrenalina a tus vacaciones realizando un descenso en rafting por aguas bravas. Disfruta de los rápidos, descubre cascadas y adéntrate en cuevas remotas en un viaje excitante.

Aventuras en la selva

Selva del Parque Nacional de Khao Sok en Tailandia.

Al Sur de Tailandia, el Parque Nacional de Khao Sok alberga la jungla tropical más antigua del planeta con asombrosos paisajes y fauna salvaje que descubrir. Adéntrate en la selva a lomos de un elefante para visitar cascadas, recorre cuevas con ríos subterráneos, participa en safaris nocturnos para observar animales o pasa la noche en una cabaña flotante en el corazón de la jungla para escuchar los sonidos que la inundan al caer el sol.

Submarinismo y Snorkel

Snorkel en las playas de la bahía de Phang Nga.

Las costas de Tailandia están repletas de islas rodeadas de cálidas aguas, arrecifes de coral y multicolor vida marina. Se pueden observar con relativa facilidad: tortugas, tiburones, rayas y delfines entre muchas otras especies. El snorkel es la forma más fácil de ver algunos de estos animales y hacer submarinismo la mejor manera de fundirse con el mar y descubrir sus habitantes.

Kayak

Kayak en las playas de Krabi.

La mejor forma de explorar los Parques Naturales Marinos de las costas de Tailandia es en Kayak. Rema alrededor de espectaculares islas y formaciones calizas emergentes del agua, adéntrate en cuevas y descubre tranquilos lagos ocultos en su interior rodeados de imponentes acantilados.

Escalada

Escalada en Railay en la bahía de Phang Nga.

Los alucinantes peñascos calizos de Krabi, alcanzan su máximo esplendor en la península de Railay. Los amantes de la escalada pueden desafiar a la gravedad en este rocódromo selvático con más de 700 rutas para todos los niveles.

Dale un vistazo a las ecoaventuras que puedes disfrutar en nuestros Viajes a Tailandia de Aventura.